Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El Albacete cayó por un gol

Navas no pudo con el Elche

AlDia.co.cr

Redacción. - A pesar de la buena actuación del portero costarricense, Keylor Navas, su equipo el Albacete de la Segunda División española, cayó 1-0 ante el Elche.

Álvaro fue presa de un claro penal de Miller que el árbitro no pitó

Saborío y Miller reparten puntos

AlDia.co.cr

El Red Bulls de Nueva York de Roy Miller y el Real Salt Lake del delantero, Álvaro Saborío, igualaron a cero ayer en el Red Bull Arena.

Ahora solo esperan al vencedor de Tampa y Texas

Yanquis barren a Mellizos

AlDia.co.cr

Nueva York/AP. - Después de un cierre de campaña irregular la novena que dirige Joe Girardi le pasó por encima a Minnesota y demostrando que es une quipo hecho para finales.

El cerrador de los Bravos está lesionado

Wagner podría no jugar

AlDia.co.cr

Atlanta/AP. - El hombre que salvó 37 partidos de temporada regular quizá se pierda al menos el resto de la serie divisional.

Vuelta a San Carlos

El “ Rey ” llegó a su tierra

AlDia.co.cr

Ciudad Quesada El ciclista Juan Carlos Rojas del equipo JPS-Giant, ganó ayer en las Brisas de Zarcero, la tierra que lo vio nacer hace 28 años, la quinta etapa de la octava vuelta Ciclística norteña, corrida entre Santa Clara de San Carlos, San Ramón- Las Brisas.

Surf

Vindas va por el millón

AlDia.co.cr

En el arranque de la tercera fecha de la Triple Corona el campeón nacional, Luis Vindas, con su recurso más característico: la fuerza; se puso a la cabeza con la nota más alta, 16.33 y la ola de mejor puntuación de 8.33.

Final del voleibol Femenino

“U” pasó el examen

AlDia.co.cr

Sabana La UCR luchó hasta el quinto set y con una actuación espectacular de Karen Cope, en el cierre del partido alargó la serie hasta una gran final que está para cualquiera de los equipos.

Selección femenina se prepara

Solo piensan en el mundial

AlDia.co.cr

Luego de disputar el juego de la gran final, las seleccionadas se enfocan en un único objetivo: el Mundial de Japón.

“Gringos” se foguean

Aún siguen dando pelea

AlDia.co.cr

Chicago, EEUU/AFP Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Polonia empataron 2-2 el partido amistoso realizado ayer en Chicago (estado de Illinois), que sirvió a ambos equipos de preparación para importantes compromisos del año próximo.

Fútbol mexicano

Tigres devoraron

AlDia.co.cr

México Los Tigres golearon 5-0 a los Estudiantes, ayer en la continuación de la undécima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano al tiempo que el Pachuca venció 3-2 a los Pumas.

Recibió presea de bronce en nado sincronizado

Violeta está completa

AlDia.co.cr

La atleta de nado sincronizado, Violeta Mitinian, recibió con mucho agrado y lágrimas de satisfacción, la medalla que la acredita como la tercera mejor exponente de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

Final de Baloncesto escolar

Cubujuquí se llevó todo

AlDia.co.cr

Los niños de la Escuela Cubujuquí de Heredia son los campeones en el baloncesto escolar tanto en femenino como masculino.

Mountain bike

De costa a costa en bicicleta

AlDia.co.cr

El martes 12 de octubre arranca la primera etapa del North Face Trophy Bike y Trail Runner la cual tendrá salida en playa Sámara, con rumbo a Monteverde.

Alajuelense sacó un punto del Rosabal

Más rojas que goles

¿Se le fue la mano al central Henry Bejarano con sus seis expulsados (Rojas, Ledezma y Núñez en el Herediano; Sancho, Acosta y Guzmán en la Liga) o la repetición del penal que le atajó el meta Alfonso Quesada, al florense José Carlos Cancela?

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debería ser el portero titular de Saprissa?
Fausto Gonzalez
Minor Alvarez

Ver resultados

“Machillo” quiso defender la ventaja

Le salió cara la broma

AlDia.co.cr

¿Qué quiso hacer el “macho” Ramírez al inicio del segundo tiempo? La respuesta es clarísima: renunció a atacar más al Herediano y aprovechar los espacios para aumentar la ventaja que llevaba en ese momento (1-2).

Cancela falló un penal para el Herediano

Los Rojiamarillos perdonan...otra vez

AlDia.co.cr

Heredia. - Herediano volvió a perdonar a la Liga, falló un penal y tuvo dos jugadas claras de gol que alejan a los florenses del liderato del torneo de Invierno.

El brasileño Andrade anotó un triplete

“Hay jugadores que vinieron a pasear ”

AlDia.co.cr

Desamparados. - Tal vez nunca pensaron en que el viaje se iba a convertir en baile. Pero un Brujas contundente aprovechó y vapuleó 5-0 al ‘equipo turista’, Santos de Guápiles.

En tierra Inca

Un Nobel que ama el fútbol

AlDia.co.cr

La gran noticia en Perú, destacada por todos los medios locales, fue el premio Nobel de Literatura para escritor y político Mario Vargas Llosa, uno de los mejores escritores del último siglo en Latinoamérica.

Por las grandes trenzas del defensor

Peruanos se burlaron de Smith

AlDia.co.cr

Lima. - “Con ese peinado parece una mujer”, dijo un aficionado peruano, cerca de donde estaban sentados los periodistas que cubrían el partido entre incas y ticos.

Análisis de la derrota tica en Perú

Le fallaron al bigotón

AlDia.co.cr

Lima (Perú). - “Los legionarios le dan peso a la Tricolor, y los nacionales le aportan buen fútbol”, dijo Rónald González, el mes pasado, tras la derrota 1-0 en Jamaica.

en el otro juego de clasificación croacia venció a israel

Francia resurge en Paris

AlDia.co.cr

París. - Los sustitutos Loic Remy y Yoann Gourcuff anotaron sendos goles y Francia superó 2-0 a Rumania para colocarse en el primer lugar de su grupo en la fase de clasificación en la Eurocopa, mientras que Niko Kranjcar metió dos goles para que Croacia derrotara 2-1 a Israel.

Downing sustituye a Lennon

AlDia.co.cr

Londres . - El jugador del Aston Villa Stewart Downing sustituyó al centrocampista del Tottenham Aaron Lennon, declarado baja, en la lista de Inglaterra de cara al partido ante Montenegro, el martes en las eliminatorias para la Eurocopa-2012, anunció el sábado su Federación (FA).

Fútbol femenino

Cinco pelearán por la cima

AlDia.co.cr

En la segunda fecha del Torneo de Apertura del Fútbol Femenino, cinco equipos lucharán por dejarse el liderato.

Liga de Ascenso

Morados están a un paso

AlDia.co.cr

Saprissa de Corazón hizo respetar su casa y con contundencia triunfó 3-0 sobre Coto Brus, en la décima jornada del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Breves

Honduras apenas empató amistoso

AlDia.co.cr

La selección hondureña empató 1-1, ayer en un amistoso en Auckland ante una sólida Nueva Zelanda, en un partido en el que los locales llegaron incluso a desperdiciar una gran oportunidad de ganar en el último minuto, cuando Shane Smeltz falló un penal. Honduras lofró su gol con Walter Martínez al 64 luego que los locales abrieran el marcador por intermedio de Chris Wood para .

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.