Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Reloj y Monumental cambian de mando

Amelia Rueda deja noticieros

AlDia.co.cr

La periodista Amelia Rueda sin ahondar en mayores explicaciones, dejó ayer la dirección de Noticias Monumental y Radioperiódicos Reloj.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Reunidos. Figuras de Star Wars se reunieron ayer en el Museo de los Niños a compartir con los visitantes.

10-10-2010

Guía de televisión

AlDia.co.cr

Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia. Vive junto a Gloria Delgado, interpretada por la actriz Sofía Vergara y su hijo adolescente Manny.

10-10-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio de adultos y (**) niños. (***) Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

¡Acábalos Mike!

Mike Dirnt debe saborear muy bien la victoria. No es cualquiera el que sale de la pobreza extrema para ser parte de un grupo como Green Day, el cual ha logrado vender millones de discos en todo el mundo.

No hay fecha oficial de reprogramación

Limp Bizkit está cancelado

AlDia.co.cr

Los que soñaban con pegar brincos con Limp Bizkit se quedarán con las ganas: su concierto está totalmente cancelado. Así lo informó la empresa Flevent, que los traía a Costa Rica el 14 de octubre, en La Guácima.

Sara López ahora en VM

La nueva del barrio

AlDia.co.cr

No pasó mucho tiempo sin estar en televisión y con los videos musicales. La Vj Sara López fue contrada por VM.

“Agua y guaro”

La canción de los carnavales

AlDia.co.cr

Los tambores resuenan, “pam, pam, pam” y le dan vida a lo que será la canción de los Carnavales de Limón. Es un tema pegajoso, que los bailarines y bailarinas de la comparsa Los Brasileiros ensayan todas las noches.

Audio: escuche un extracto del tema “Agua y guaro”.

Verónica González para Repretel

Será la nueva “Adela”

AlDia.co.cr

Dos días después de ser expulsada del programa “Bailando 3”, Verónica González recibió la oferta para tomar las riendas del espacio “Me lo dijo Adela”.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.