Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Vicente y Ana eran unos hermanos inseparables Misterio rodea hecho de sangre en iglesia cristiana. Foto: Manuel Vega.
Publicidad

En Buenos Aires, Puntarenas

Ambulancia al guindo

Buenos Aires, Puntarenas. - Un chofer de la Cruz Roja escapó ayer de morir al rodar unos 50 metros dentro de la ambulancia por una ladera próxima al cauce del río Grande de Térraba.

SUFRIÓ ACCIDENTE

Periodista delicado

Sergio Arce, periodista de La Nación, permanecía anoche delicado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital México debido a los golpes y heridas recibidas, al parecer, en un accidente de tránsito ocurrido antes de las 11 a.m. sobre el bulevar de Pavas.

Rápidas

Vivos de milagro

Una conductora identificada como Yendry Novoa Calvo y su acompañante, Sigifredo Gutiérrez Picado, sufrieron un accidente cuando viajaban en un auto que inexplicablemente derrapó y cayó a un pequeño guindo en el sector de San Isidro de La Alegría de Siquirres.

Misterio rodea hecho de sangre en iglesia cristiana

Vicente y Ana eran unos hermanos inseparables

Un pequeño cuarto al final de la iglesia cristiana Movimiento Evangelístico Mundial guarda por ahora, como un valioso secreto, cuales fueron las causas del sangriento hecho descubierto la tarde del viernes a eso de las 5, en las inmediaciones de la Clínica Bíblica, en el centro de San José.

Investigaciones por supuestas “mordidas”

Suspenden a dos empleados de licencias

San Carlos. - El Juzgado Penal de Hacienda del II Circuito resolvió ayer, entre otras medidas cautelares, suspender indefinidamente de sus trabajos a dos empleados del ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) detenidos anteayer en San Carlos por oficiales del OIJ.

no aparece cuerpo de nicaragüense

Buscan hombre en las aguas del río Reventazón

Siquirres, Limón. - Un intenso día de rastreos por las aguas del río Reventazón terminó ayer sin resultados positivos para dar con Francisco García Castilblanco, un nicaragüense que cayera anteayer a su cauce.

accidente se dio al amanecer cuando venía de Guápiles

Ingeniero muere en choque

Un ingeniero civil encontró la muerte ayer al chocar el vehículo que conducía contra un paredón, después de haber colisionado contra una vagoneta y un auto particular, precisó Luis Meza Ortiz, inspector de Tránsito destacado en el puesto del Zurquí.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.