Sucesos | Misterio rodea hecho de sangre en iglesia cristiana
Vicente y Ana eran unos hermanos insepa
Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
rables
Él murió de un balazo, ella no tiene familiares en Costa Rica y es discapacitada
  • AlDia.cr
    Luego del hallazgo todo parecía estar tranquilo en la iglesia Manuel Vega.

Angélica Rodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un pequeño cuarto al final de la iglesia cristiana Movimiento Evangelístico Mundial guarda por ahora, como un valioso secreto, cuales fueron las causas del sangriento hecho descubierto la tarde del viernes a eso de las 5, en las inmediaciones de la Clínica Bíblica, en el centro de San José.

Al cumplirse las primeras 24 horas del hallazgo, el OIJ aún desconoce las causas que dieron origen a la macabra escena.

Vicente Durán Meza, de 61 años, apareció con un balazo en el tórax, en avanzado estado de descomposición y, a pocos metros, su hermana Ana, dos años mayor, deshidratada y con las muñecas cortadas.

La señora no pudo pedir auxilio pues sufre discapacidad y al parecer el cuerpo de su hermano tenía más de 24 horas de fallecido cuando la encontraron.

“La señora dependía de su hermano en un cien por ciento ya que es inválida, por lo que él se encargaba de bañarla, darle de comer, lavarle la ropa y nunca se alejaba de ella”, contó asombrado Noel Parrales, vecino.

El OIJ no descarta que Ana intentara suicidarse, acción que Vicente quiso impedir y dio origen a un forcejeo entre ambos. El arma se activó, hubo dos disparos que acabaron con la vida de su hermano y el perro de ellos.

“El señor tenía problemas mentales. El último mes él empezó a cambiar, yo lo noté desubicado, distraído y tenso”, expresó Parrales.

Al parecer ambos vivieron en Estados Unidos y luego decidieron venirse para Costa Rica.

“La última vez que lo vi me dijo que se sentía mal, yo lo vi muy flaco . Le regalé comida y me dijo que tenía problemas económicos”, detalló Carlos Gitcher, vecino.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.