Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El rescate está más cercano El mundo entero está a la espera de ver a los mineros chilenos fuera del lugar donde quedaron enterrados, desde el 5 de agosto anterior. Foto: Reuters.
Publicidad

Popular personaje de Nueva York

Vaquero quiere ser presidente

Nueva York, EE. UU./EFE.- El “Naked Cowboy” (Vaquero Desnudo) de la Gran Manzana, quien toca la guitarra en pleno Times Square luciendo un sombrero, botas y calzoncillos, se postuló el miércoles como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Rápidas

18 muertos en Brasil por bacteria

Río de Janeiro / AFP- La bacteria KPC, resistente a la mayoría de los antibióticos disponibles en el mercado brasileño, suma 18 víctimas fatales en lo que va del año en la región de Brasilia, además de que varios casos de infecciones se registraron en Sao Paulo. En la capital brasileña, 108 casos de infectados fueron ingresados en una decena de hospitales.

Leer para creer

Estatua de Amenhotep III

Arqueólogos egipcios hallaron en la ciudad monumental de Luxor una estatua del faraón Amenhotep III (1410-1372 a.C.), esculpida en granito. La pieza mide 1,30 metros de altura y 95 centímetros de ancho.

De los 33 mineros chilenos atrapados en la Mina San José

El rescate está más cercano

Mina San José, Chile / AP. - Tras una vigilia de cánticos seguida de ejercicios matutinos, familiares de los 33 mineros sepultados desde el 5 de agosto anterior esperaban la ansiada culminación del largo túnel cavado en la roca para devolver a los hombres a la superficie, posiblemente el próximo martes.

Investigación hecha en computadorA de “mono jojoy”

Seguro de unión del narco y FARC

Bogotá / AP. - Correos electrónicos hallados en uno de los computadores del abatido jefe subversivo alias “Mono Jojoy” revelaron una alianza entre la guerrilla de las FARC y un grupo narcotraficante, afirmó el presidente Juan Manuel Santos.

Afirma Daniel Ortega

Presencia de la izquierda es inevitable

Managua /DPA. - El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, saludó ayer en el 30 aniversario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador y sostuvo que el avance de las “fuerzas revolucionarias” en el continente “es incontenible, pese a golpes de Estado e intentos de magnicidio”.

Menor de ocho años sufrió calvario en California, Estados Unidos

Hombre ayuda a escapar a una niña secuestrada

California, EE. UU./AP y noticias.terra.com.- Gracias al accionar heroico de Víctor Pérez, una menor de ocho años raptada mientras jugaba, logró escapar el martes cuando el hombre reconoció el carro del secuestrador, lo persiguió y le cerró el paso.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.