-
Los detenidos luego fueron puestos en libertad pero siguen sujetos al proceso con medidas cautelares. Edgar Chinchilla.
Rodolfo Martín y Edgar Chinchilla
rmartin@aldia.co.cr
San Carlos. - El Juzgado Penal de Hacienda del II Circuito resolvió ayer, entre otras medidas cautelares, suspender indefinidamente de sus trabajos a dos empleados del ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) detenidos anteayer en San Carlos por oficiales del OIJ.
Los trabajadores, de apellidos Castro y Rojas, laboraban para la oficina de licencias de Ciudad Quesada, son investigados por cobrar presuntamente “mordidas” a los interesados en obtener permisos de conducir.
Los sospechosos, además, deberán presentarse a firmar cada 15 días, mantener un domicilio fijo y no acercarse a las instalaciones del Cosevi, según trascendió ayer.
Además de ellos, también fueron detenidos dos tramitadores particulares de apellido Morales y Núñez, como también la secretaria de un consultorio médico, de identidad no revelada.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.