Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El brasileño Andrade anotó un triplete
“Hay jugadores que vinieron a pasear ”
Esas fueron las palabras del técnico Ronald Gómez después de la paliza de ayer
  • AlDia.cr
    Cristian Lagos, delantero brujo realizó un gran trabajo chocando con los defensores santistas al frente del ataque. Manuel Vega

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados. - Tal vez nunca pensaron en que el viaje se iba a convertir en baile. Pero un Brujas contundente aprovechó y vapuleó 5-0 al ‘equipo turista’, Santos de Guápiles.

Todo Tour tiene su guía, en esta ocasión fue el brasileño Anderson Andrade; quien además de lucirse anotando un triplete, con dos goles de gran factura, pudo enseñar a los caribeños algunos pasos de zamba, baile originario de su tierra natal.

En su parada, al “Cuty” Monge, el bus que trasladaba a todo el equipo guapileño llevaba mucha más carga en la vuelta al caribe. Sin duda, la “Manita” y el pesar de volver a recibir una nueva goleada como visitante (0-5 en Cartago), hacen pensar que los pupilos de Rónald Gómez lejos de casa la pasan muy mal.

“Cuando usted trabaja algo y los jugadores llegan el día del partido y no lo cumplen y hacen lo que les da la gana es otra cosa”, mencionó Gómez, técnico de Santos, a lo que agregó:

“El penal es una responsabilidad de Phillips, él es el encargado y un capitán no puede ceder la pelota. Hay jugadores que vinieron a pasear, vinieron a jugar de lindos como dicen”, citó.

La factura del viaje le salió muy cara a los de Guápiles, pero sin duda los de casa celebraron a más no poder, lo que fue su mejor compromiso del torneo.

“El equipo se topó con una tarde soñada, a la hora de atacar fuimos un equipo veloz y contundente”, mencionó el técnico del Brujas, Luis Torres.

En la inicial Andrade y McDonald, dieron la ventaja a los locales; para en el complemento, de nuevo el brasileño, sumado a la gran actuación del portero Sequeira, que le detuvo un penal a Cardoso, junto al ingresó de Díaz que selló la victoria escandalosa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.