-
Álvaro Saborío y Roy Miller disputaron arduamente el balón en el juego de ayer. AFP
Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El Red Bulls de Nueva York de Roy Miller y el Real Salt Lake del delantero, Álvaro Saborío, igualaron a cero ayer en el Red Bull Arena.
Los ticos disputaron los noventas minutos del disputado partido entre dos escuadras que ya tienen reservado su boleto para la postemporada.
El equipo de Miller comandado por el francés, Thierry Henry tuvieron cerca de cinco oportunidades en la primera parte.
Sin embargo la buena media cancha de los visitantes, obligó al equipo de Miller a cuidarse más de lo necesario en la retaguardia.
Una jugada polémica se dio entre Miller y Saborio, cuando el delantero nacional fue derribado dentro del área por Miller, pero el árbitro no decretó el penal.
Con este empate el equipo de Miller continua en el primer lugar de la Conferencia del Este con 48 puntos seguido muy de cerca por el Columbus Crew con 46 y un partido menos.
Por su parte el cuadro del ariete tico, perdió una gran oportunidad de acercarse en la tabla al Galaxy de Los Ángeles en la Conferencia del Oeste, al quedar con 52 unidades, cuatro menos que los de Hollywood.
Para la próxima jornada el Real Salt Lake recibirá en el estadio Río Tinto al Dallas FC en un duelo que puede definir el segundo lugar de la Conferencia del Oeste.
Por su parte el conjunto neoyorquino se medirá al Unión de Filadelfia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.