Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Mejor hospital
  • AlDia.cr
    Nuevo centro. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El hospital San Vicente de Paul, en Heredia, mejorará los servicios de ortopedia y oftalmología con dos taladros ortopédicos y tres aparatos especializados de oftalmología para la eliminación de cataratas. Lo hicieron gracias a un aporte de ¢100 millones de la JPS.

Costa Rica sede

Costa Rica fue designada para asumir la sede del Foro Interamericano de la Microempresa, para el período 2011. La designación tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, durante la realización del mismo evento de este año. Es un señal de apoyo a las pymes.

Licor de café a China

La empresa costarricense, Salicsa S.A, comercializadora de licores como “Café Rica”, cerró la semana pasada una negociación para exportar a más de 50 puntos de venta especializados en productos “premium” en Beijing, China, tras 18 meses de conversaciones. La empresa nacional viene desarrollando esfuerzos encaminados a identificar nichos de mercado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.