Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers
La música corre por sus venas
Preparan su nuevo disco, pero no tienen prisa. Y pronto estarán en suelo tico para el deleite de miles de chicas
  • AlDia.cr
    Kevin, Joe y Nick se presentarán junto a Demi Lovato el 26 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa.
  • AlDia.cr
    En su camerino tendrán acceso a Internet de alta tecnología e inalámbrico. Además de comida saludable, agua, limones y miel de abeja para cuidar su garganta.
  • AlDia.cr
    Todavía quedan entradas en el sitio specialticket.net, Servimás, Gollo, Bansbach y La Barbería.
  • AlDia.cr
    Fotos: tomadas de Internet.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Han logrado conquistar millones de corazones en el mundo entero. Y este mes harán suyo el de las ticas en el estadio Saprissa.

Fuera del escenario son como cualquier joven que tiene peleas entre hermanos, sueñan y les encanta la música.

Por separado son Joe, Nick y Kevin, pero cuando cantan se funden para hacerse llamar los Jonas Brothers.

Se han convertido en uno de los grupos para adolescentes con más éxito en los últimos tiempos, no sólo por la trascendencia que tuvieron con su propia serie “Jonas”, de Disney, sino por la forma en la que agitan el escenario.

Su gran rival se especula es el cantante Justin Bieber, pero ellos mismos han dicho que no sienten celos de su éxito.

Sus “fans” darían lo que fuera por estar cerca de sus tres ídolos. Sin embargo, ya dos de los tres hermanos han descubierto, por el momento, las mujeres de sus vidas.

Kevin, el mayor de los chicos Jonas, encontró el amor muy joven porque apenas con 22 años decidió ir al altar con Danielle Deleasa, el año pasado. La boda fue como un cuento de hadas en Long Island, Nueva York.

Y su hermano Joe, de 21 años, parece que ha decidió sentar cabeza hace pocos meses con la actriz de 23 años, Ashley Greene, conocida por su papel de Alice en la saga de “Crepúsculo”, así lo informó el sitio generaccion.com.

Así que el único que defiende la soltería de los Jonas es el más pequeño, Nick, quien por el momento sólo quiere centrarse en su grupo Nick Jonas & The Administration, con el que espera grabar un segundo disco y conseguir el mismo éxito del primero, titulado “Who I Am”.

Y es que este chico no es el único que piensa en su propio proyecto musical, también Joe y Kevin parecen buscar un cambio en su faceta como cantante preparando un disco en solitario.

Son originarios de Nueva Jersey y comenzaron su carrera hacia el éxito en el 2005, saltando a la fama gracias a su aparición en Disney Channel.

Más allá de los escenarios estos jóvenes tienen valores muy profundos inculcados en el seno de su familia.

Abiertamente, declararon a los medios que son vírgenes y que hicieron un voto de abstinencia de sexo hasta llegar al altar. Debido a eso utilizaron anillos de pureza.

De igual manera se han comprometido a no consumir drogas ni licor lo que ha sido, evidente en eventos públicos.

Son hijos de un pastor evangélico, por

lo que sus principios cristianos son fuertes. En sus giras casi siempre van acompañados de su familia y en sus canciones pop cristiano lanzan mensajes positivos.

Fuera de luces

Los Jonas no son tan distintos a lo que piensan y quieren los chicos de su edad.

Al terminar una gira o concierto regresan a su casa.

Desde muy chicos su madre les enseñó a cumplir con las tareas del hogar.

“En todo contribuimos, como sacar la basura y limpiar el patio trasero”, confesó Nick a Celebrity Spectacular.

Lo que más le gusta a los tres hermanos es la comida de su mamá, Denise que prepara comida italiana como nadie.

A pesar de que los “paparazzi” que siempre andan tras su pista, cuando llegan a su hogar en Los Angeles andan en “bici” por el vecindario con su hermano menor Frankie.

Sus padres, Denise y Kevin, se han encargado de que tengan los pies sobre la tierra.

Y nunca olvidan su consejo: “Siempre que estés en la cima, vive como si estuvieras en el fondo”.

Como la espuma

La banda comenzó llamándose Sons of Jonas, pero al poco tiempo adoptan el nombre de Jonas Brothers. Su historia comenzó en el año 2005, cuando Columbia Records les dio la oportunidad de participar en algunas giras junto a artistas como Kelly Clarkson y Jesse McCartney.

¿Lo sabía?

Kevin

Nació el 5 de noviembre de 1987. Toca la guitarra, el bajo y es la voz del grupo. Su comida favorita es el sushi y la italiana. Dice ser romántico y su color es el verde. No le gustan las frutas y le teme a las arañas. Es bueno para el ping-pong.

Joe

Nació el 15 de agosto 1989. Toca el teclado, la guitarra y la pandereta. Quería ser comediante y le gusta correr. Su bebida favorita es el Gatorade de naranja. Coleccionó figuras de acción de G.I.Joe. Le gusta las cosas brillantes y los monos.

Nick

Nació el 16 de setiembre de 1992. La primera película que vio fue “Barney”. Es un seguidor de los Yankees de Nueva York y los Vaqueros de Dallas. Le gusta el helado de chocolate y su color es el azul. Se entretiene jugando Monopolio. Y su fruta es la ciruela.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.