Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El espacio de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” se prepara para lanzar sus últimas preguntas, y este 30 de noviembre bajará el telón de la segunda temporada.
“Estamos concentrados en el cierre, que será dentro de seis programas. Tenemos una edición interesante con personas que hacen trabajos especiales y es un reconocimiento a quienes hacen tareas que nos ayudan a todos. Estoy seguro de que será un broche de oro para la segunda temporada, que ya está en la recta final”, dijo Ignacio Santos.
Además, confirmó que sí habrá tercera temporada para el 2011, dado el éxito en audiencia.
Agregó que sólo cosas positivas ha vivido del otro lado de la silla caliente, y que aún sin terminar ya comienza a extrañarlo.
“Nunca había disfrutado tanto un trabajo frente a cámaras. Conocer a tanta gente interesante, es sin lugar a dudas lo mejor que me ha dejado”, contó Santos.
Otro dato interesante es que el único ganador de los ¢25 millones, el naranjeño Willy Pérez, los visita en cada grabación los lunes en los estudios ubicados en La Aurora de Heredia.
“Willy y su señora nos acompañan a menudo en el programa. Recientemente llevó a su suegro. Así como él me visita, yo también lo visito y siempre lo escucho en el programa ‘Pasión Deportiva’, en la radio 100.7 FM. Es uno de los mejores amigos que he hecho gracias al programa”, añadió.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.