Jueves 21 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Grupo nacional de rock alternativo

Biofilm sale al ruedo

AlDia.co.cr

Se fundó hace dos años, pero no es hasta este 4 de noviembre, que la agrupación Biofilm salga de su anonimato con el lanzamiento de su primer disco.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Bien Hoy habrá un desfile de modas benéfico en el Club Unión, a las 7 p.m. Entrada ¢15 mil.

21-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Los Indestructibles Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500. Sujeto a cambios sin previo aviso.

21-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

American Pie Una legión de jóvenes inexpertos está intentando apuntarse con el sexo opuesto.

Más allá de la pasión

Inversionista, amante de la vida, de la cultura, mal guardameta y a morir con el Real Madrid, son algunas pistas que describen a un Julio Iglesias más allá de lo que más le apasiona, cantar.

Audio: escuche parte de la entrevista.

Ampliaron programación

ADN radio sopló velita

AlDia.co.cr

La emisora ADN desde su nacimiento se dio a la tarea no sólo de informar de manera inmediata, sino que también de analizarla.

Quiere pasear

Paloma está agotada

AlDia.co.cr

A punto de cumplir 60 años, Paloma San Basilio parece tener frenética vitalidad. Ella se presentará hoy y mañana en el teatro Melico Salazar, ambos días a las 8 p.m.

Jean-Claude Van Damme

Sufre infarto en filmación

AlDia.co.cr

El Universal/ EFE.- El actor belga Jean-Claude Van Damme se recupera de un leve infarto que sufrió mientras rodaba su nueva película “Weapon”, en Los Angeles, informó el diario belga Le Soir.

Porpartes fue elegido como telonero del trío estadounidense

Gustaron a Jonas

AlDia.co.cr

La música de la banda nacional Porpartes fue bien recibida por la producción que maneja al trío Jonas Brothers y les dieron una buena noticia esta semana.

Nueva temporada

Millones acaban en noviembre

AlDia.co.cr

El espacio de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” se prepara para lanzar sus últimas preguntas, y este 30 de noviembre bajará el telón de la segunda temporada.

Concierto de Vicentico

Quiere suite presidencial

AlDia.co.cr

De todo pidió el cantante argentino Vicentino, previo al concierto que ofrecerá este 20 de noviembre, para el cierre del Skatedra 2010, contiguo al Real Cariari en Heredia.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.