Jueves 21 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Con su ingreso el Copenhague se vio mejor

“Se me cumplió un sueño”

AlDia.co.cr

Se sintió con confianza, con deseos de hacer las cosas bien y al final terminó satisfecho. Pese a que solo jugó 28 minutos, Cristian Bolaños manifestó: “se me cumplió un sueño”.

“Teníamos que ganar o ganar”, dijo el tico

Bryan Ruiz con mal sabor

AlDia.co.cr

Tras empatar en casa, el Twente, comprometió una posible clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones y eso lo tiene muy claro Bryan Ruiz.

Saprissa en cuartos de final de Concacaf

“Teníamos tres meses sin alegrías”

AlDia.co.cr

La victoria del Saprissa ante el Seattle Sounders no solo significa el pase a la siguiente ronda de la Concacaf, sino también es un respiro para Roy Myers, luego de tres meses para el olvido.

Myers: “Solís imprime una motivación extra”

“Mariachi” con retorno de ensueño

AlDia.co.cr

Volvió con un doblete ante Limón, luego le anotó a Pérez y contra el Seattle le cambió la cara al Saprissa. Alonso Solís vive su momento y le da otro dinamismo a un necesitado conjunto morado.

Amistoso contra el Soccer Dreams

Saprissa jugará en New Jersey

El conjunto morado viajará hoy a las 3 de tarde rumbo a Nueva Jersey, para afrontar un compromiso de carácter amistoso mañana viernes, ante el equipo Soccer Dreams.

Keller tuvo dos graves errores

El mejor amigo de los morados

AlDia.co.cr

El experimentado arquero estadounidense, Kasey Keller, se convirtió la noche del martes en el mejor amigo del Deportivo Saprissa.

El morado fue decisivo en Seattle

Josué, el as bajo la manga de Myers

AlDia.co.cr

Cada vez que ingresa le resuelve los partidos al Saprissa, con un gol o una asistencia. Josué Martínez siempre marca diferencia.

Opinan sobre el triunfo de Saprissa ante el Seattle Sounders

Los fiebres cibernautas

Saprissa solo ganó por lo malo que es el portero de Seattle, más bien merecía quedar afuera ya que va a pasar más ridículo en la siguiente fase.

Seis unidades separan a Alajuelense de ser el de mejor puntaje en una primera fase de torneos cortos

¿Liga romperá la marca?

AlDia.co.cr

La Liga podría hacer historia como el equipo con mayor cantidad de puntos sumado en la primera fase de los torneos cortos, en caso de sacar el triunfo en sus siguientes dos partidos, primero en casa el domingo ante el Santos y luego de visita frente al Brujas FC.

Volante creativo de la Liga

Estrada se la complica al “Machillo”

AlDia.co.cr

Ya suma dos partidos como titular en la Liga, juegos en los que ha sido protagonista y ha mostrado un buen nivel. Hablamos del volante creativo Diego Estrada.

El escultor construirá pebetero

Estadio tendrá sello de Jiménez Deredia

AlDia.co.cr

El Estadio Nacional, que se inaugurará el 26 de marzo del próximo año, tendrá una muestra del talento del escultor costarricense Jorge Jiménez Deredia.

Videos: imágenes del estadio.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Destituido Tras un año de fracasos, el holandés Frank Rijkaard fue despedido como técnico del Galatasaray de Turquía.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Omar Solís Bustamante, fiel lector de Al Día, nos envió esta fotografía del 17 de junio de 1970, una hora antes de la semifinal en tre Italia y Alemania, en el Mundial de México.

Fútbol colegial

Sureños a ritmo de tango

AlDia.co.cr

Ciudad Cortés. La selección de fútbol del Liceo Pacífico Sur, de Ciudad Cortés de Osa, salió ayer rumbo a Argentina, en donde competirá en un certamen intercolegial a nivel mundial.

Ticos en la “Champions”

Bolaños y Ruiz sin victoria

Ni Cristian Bolaños del Copenhague de Dinamarca, ni Bryan Ruiz con el Twente de Holanda, lograron saborear la victoria en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Le ve posibilidades a Saprissa de seguir avanzando en la Conchampions?
Si, se reforzara y tendra chances de dejarse el cetro
No, solo clasifico para hacer un ridiculo

Ver resultados

Ahora les espera lo peor: cerrar la serie en Texas

Yanquis sobreviven

AlDia.co.cr

EE. UU. / EFE. - Esta vez sí funcionó a la perfección todo el potencial de los Yanquis con el abridor zurdo CC Sabathia dominante, un bullpen seguro, un bateo oportuno y una buena defensa que les permitió ganar 7-2 a los Vigilantes.

Grandes Ligas

A un paso de la gran cita

AlDia.co.cr

San Francisco / AP.- El dominicano Juan Uribe conectó un elevado de sacrificio que puso fin al encuentro, al remolcar la carrera diferencia frente a Roy Oswalt, cuando había un out en la novena entrada y los Gigantes vencieron 6-5 a los Filis de Filadelfia, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial.

“S” ante Salt Lake, Olimpia o Santos

Ninguno será fácil para Saprissa

AlDia.co.cr

Una vez sudada la gota fría, Saprissa debe prepararse para un reto no menos difícil en cuartos de final, ante el Santos mexicano, el Real Salt Lake estadounidense o el Olimpia catracho.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Dep. Hacienda Vieja, en Orotina, tercera, con cancha, 2428-4214, Danilo. Dep. La Iguana F.C., tercera y veteranos, de Sabana Redonda, Poás, sin cancha (dom.), 2482-2730 ó 24823401, David.

Angela Merkel

Una canciller en el vestuario

AlDia.co.cr

La canciller alemana, Angela Merkel, se disculpó ayer por su visita a los vestuarios tras el partido disputado el pasado día 8, entre Alemania y Turquía, de la que su fotógrafo oficial difundió una imagen en la que saludaba a uno de los “sorprendidos”, Mesut Özil.

NBA

Prohibidas las tennis saltarinas

AlDia.co.cr

La NBA prohibió a los jugadores el uso de una nueva línea de tennis que supuestamente ayudan a que el jugador salte más alto.

Por manejar borracho

Gascoigne iría a prisión

AlDia.co.cr

El exastro del fútbol inglés, Paul Gascoigne, fue informado ayer de que podría ir a prisión tras admitir que condujo alcoholizado en más de cuatro ocasiones.

Exárbitro Byron Moreno

Según él es inocente

AlDia.co.cr

El exárbitro ecuatoriano Byron Moreno se declaró inocente de las acusaciones de tráfico de heroína. Moreno, quien ayer compareció en un tribunal de Brooklyn.

Entrenador de los Celtics

Rivers no tiene cáncer

AlDia.co.cr

El entrenador de los Celtics de Boston, Doc Rivers, recibió con alivio los resultados negativos de una biopsia de garganta que le hicieron el pasado domingo, para determinar si las lesiones que le fueron descubiertas en la garganta eran cancerosas.

Boxeador

“Hiena” acusado de homicidio

AlDia.co.cr

La fiscalía de Mar del Plata, Argentina, pidió que Rodrigo Barrios, “la Hiena”, sea juzgado por homicidio simple con dolo eventual, en el caso en el que se investiga la muerte de una mujer embarazada.

Breves

“Sele” se sigue fogueando

AlDia.co.cr

La Selección Nacional Femenina de Voleibol disputó el segundo y tercer fogueo en Taiwán antes del Mundial de Japón. El rival fue el Colegio Experimental al que derrotaron a primera hora 2-1.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.