Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El experimentado arquero estadounidense, Kasey Keller, se convirtió la noche del martes en el mejor amigo del Deportivo Saprissa.
Keller tuvo mucho que ver en las dos anotaciones que le dieron la clasificación al conjunto morado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Al parecer su basta experiencia en prestigiosas ligas como la inglesa, española y alemana, no le alcanzaron al veterano arquero, para evitar la caída de su equipo.
A punto de cumplir los 41 años, Keller dio muestras de encontrarse en el final de su larga carrera deportiva.
Para el portero del Brujas, Luis Diego Sequeira, Keller cometió fallas en los dos goles morados.
“En el primero tuvo falta de comunicación con su defensa y en el segundo, le metió mal el cuerpo; generalmente a esas bolas se le entra con el cuerpo de frente, para embolsar la bola”.
Uno de los porteros con más experiencia en el país, Ricardo González, no fue tan crítico y manifestó que lo sucedido al portero estadounidense es normal.
“Son circunstancias del fútbol, muchas veces esas jugadas pasan, puede que en el primero no se haya entendido bien con su defensa y en el otro se confiara demasiado”.
Sea por una u otra razón, lo cierto del caso es que con su desastrosa actuación del martes, Keller le “regaló” la clasificación a los morados, que ahora nada más esperaran el equipo que será su rival en los cuartos de final.
18
Los años de carrera que tiene el veterano arquero. Unició con el Milwall F.C. (EE. UU).
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.