Jueves 21 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan a trailero de dos balazos en Cañas Agentes del OIJ de Cañas revisaron el furgón que conducía la víctima. Foto: Julio Segura
Publicidad

Comerciante simuló deceso accidental para cobrar póliza

Estaba “muerto” y ahora aparece como imputado

Osvaldo Gerardo Muñoz Castro, un comerciante quien simuló su propia muerte para cobrar una millonaria póliza de vida suscrita apenas 48 días antes con el Instituto Nacional de Seguros (INS), ahora comparece ante el Tribunal de Juicio de San José donde se investigan 31 delitos distintos.

Palma de Pipa que evitó tragedia en Upala

Sembró la palmera que salvó a esposa de morir

Upala.- María Cortés, una de las sobrevivientes al vuelco del autobús en Santa Lucía de Upala que dejó un saldo de 40 heridos recuerda con zozobra y pánico los momentos vividos como pasajera del vehículo segundos antes de sufrir el violento accidente.

Rápidas

Por matar mujer

El Juzgado Penal de Osa impuso ayer tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Bolaños, a quien se le sigue causa por el delito de homicidio calificado.

Cercanías del puente Corobicí de Cañas

Asesinan a trailero de dos balazos en Cañas

Cañas. - Un trailero que se dirigía hacia Chinandega, Nicaragua, fue asesinado antenoche de cuatro balazos por varios hombres armados que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Víctima fue asfixiada y quemada en Tamarindo

Arrestan entrenador por crimen de colombiana

Santa Cruz. - Agentes judiciales del OIJ local arrestaron la madrugada de ayer a un entrenador de tenis, como principal sospechoso de haber asesinado a una colombiana el sábado anterior.

Drama y dolor en El Delirio de Upala

Portones le quitan la vida

Upala - Un escolar de nueve años identificado como Edgar Steven, murió ayer en la mañana luego de ser aplastado por dos portones cuando jugaba en el corredor de su casa en El Delirio de Upala.

Viajaban los tres en una moto, Sarapiquí

Matrimonio e hija de 4 años graves tras choque

Sarapiquí.- La alta velocidad fue, según la Policía de Tránsito, la posible causa de una violenta colisión entre una moto y un vehículo ocurrida antenoche en una conocida recta en Ticari de Sarapiquí donde resultaron heridos de gravedad un matrimonio y su hija de cuatro años de edad.

A joven conductor

Cinco años de prisión

A cinco años de cárcel fue sentenciado ayer David Ricardo Zúñiga Ruiz, tras ser hallado culpable del delito de homicidio culposo en contra de Dinia Madrigal Rojas y de dos delitos de lesiones graves en perjuicio de la hermana de la fallecida de nombre Laura y de una amiga de ambas llamada Ámbar Montero Maroto.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.