Réiner Montero, corresponsal GN y Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Sarapiquí.- La alta velocidad fue, según la Policía de Tránsito, la posible causa de una violenta colisión entre una moto y un vehículo ocurrida antenoche en una conocida recta en Ticari de Sarapiquí donde resultaron heridos de gravedad un matrimonio y su hija de cuatro años de edad.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la ruta 4 que comunica a Guápiles con Sarapiquí.
Los afectados fueron identificados como Auxiliadora Duarte de 22 años, su compañero apellidado Obando de 28 y la niña de nombre Nicole, quienes presentaban fuertes golpes en su cara y cuerpo, informó Jorge Badilla, de la Cruz Roja de Puerto Viejo.
Explicó que al llegar al sitio, los tres pacientes, estaban inconscientes sobre la vía. “La menor de cuatro años se encontraba muy grave con una lesión muy fuerte en su cabeza”, indicó.
Según testigos, la familia viajaba en una motocicleta en el sentido Puerto Viejo-Guápiles y por razones que aún se desconocen, un carro, cuyo conductor se dio a la fuga, colisionó con la moto.
Los heridos fueron trasladados en condición delicada a la clínica de Río Frío donde fueron estabilizados.
El estado de salud de la niña obligó a los médicos remitirla de inmediato al hospital de Guápiles. Trascendió que la familia es vecina de Río Frío de Sarapiquí y regresaba a su casa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.