Jueves 21 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Gordo” navideño salió a la calle cargado de millones Muchos estiman que el 33 será uno de los más perseguidos este año. Foto: Alexánder Otárola
Publicidad

Se hará del 28 al 31 de octubre

Feria del tamal en Aserrí espera a 30 mil

Si está pensando desde ahora adonde comprar los mejores tamales para Navidad, entonces debería visitar Aserrí el próximo 28 de octubre.

En Tucurrique

Saboree el pejibaye a buen precio

Cajetas, queques, galletas y hasta ponche de pejibaye podrá disfrutar a partir de mañana en la XVII Feria Nacional del Pejibaye Tucurrique 2010.

En el Politécnico

300 plazas a bilingües

Si usted domina totalmente el inglés, concluyó la secundaria, sabe usar paquetes de cómputo y busca empleo, podrá optar por uno de los 300 puestos en trabajos de atención al cliente, que se ofrecerán hoy en la feria de reclutamiento en el Politécnico Internacional, que se ubica un kilómetro al norte de la Pozuelo, carretera a Heredia.

Rápidas

Liberan tortugas

300 tortugas recién nacidas fueron liberadas con ayuda de 50 voluntarios y oficiales de Policía, ayer en el refugio de vida silvestre de playa Hermosa en Jacó.

Mi esquina 21-10-10

Máscaras bien ticas

Por medio de la exposición de máscaras “Identidades” los pintores Rolando Alvarado, Melvin González, Juan Calderón, William Valverde, Fernando Chavarría, Marco Tulio Brenes, Johnny Sánchez y Patricia Jiménez buscan rescatar el arte de la carreta típica, la pintura indígena y la naturaleza en peligro de extinción.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Usted se siente seguro en las carreteras nacionales? No, para nada... en cualquier momento se puede sufrir un accidente, si no es una piedra, puede ser otro vehículo quitándose un hueco o hasta la falta de señalización. Es triste, ya que pagamos impuestos en la gasolina y marchamos.

Pido la palabra

No hable, escuche

“Los periodistas no somos gran cosa; por eso debemos vestirnos como si fuéramos mucho para que nos traten como si fuéramos algo”.

Junta puso a la venta 500 mil billetes, el premio mayor regalará ¢1.000 millones por entero

“Gordo” navideño salió a la calle cargado de millones

La lotería más esperada del año salió a la calle ayer y desde ya ilusiona a a quienes aspiran a pegarle al mayor. El popular “Gordo” Navideño repartirá este año más de ¢14 mil millones en premios.

Festejos populares

Alistan remate de chinamos
en Zapote

Las festejos populares de fin de año empiezan a tomar forma con el remate de los 40 puestos comerciales del campo ferial.

Al salario mínimo de empleados privados

Hoy definen aumento

Por medio de un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (Anep), manifestó su disconformidad con la propuesta de un 2,63 por ciento que ofreció el sector patronal como aumento para los salarios mínimos del sector privado.

Plataforma Prepago mostró fallas

900 mil afectados ayer

La plataforma prepago salió de servicio la tarde de ayer cuando por motivo de las pruebas de seguridad que realizó el ICE en los sistemas de emergencia, a las 3:20 p.m., se dispararon los sistemas antiincendios, lo que provocó que esta plataforma saliera de servicio temporalmente por autoprotección.

TSE mete el hombro ante “fría” campaña

Destina ¢100 millones a promover votación

El presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Luis Antonio Sobrado, reconoció ayer que aunque los preparativos del ente para las elecciones de diciembre van bien, los partidos políticos están desgastados.

Clínicas especializadas de la CCSS

Agilizan atención contra el cáncer de mama

La atención de pacientes mediante el programa Clínicas de Mama agilizó la detección y tratamiento de 107 pacientes que padecían el cáncer de mama, de 6.001 mujeres que fueron atendidas mediante el sistema.

Crearán nuevo laboratorio en Inciensa

Refuerzan calidad de alimentos

La creación de un nuevo laboratorio del Ministerio de Salud permitirá asegurar aún más la calidad e inocuidad de los alimentos de consumo humano.

375 mil dosis

Vacuna contra influenza en noviembre

La vacuna contra la influenza estacional y la gripe A se aplicará hasta noviembre y no en este mes como estaba previsto por las autoridades de Salud.

Vinazos

Con el “Gordo”

Geovanna de Mendiola, la exnovia del exmandatario Óscar Arias, estaba ayer al mediodía “entrándole” a un gallo de picadillo de arracache en la Junta de Protección Social.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.91
Venta: ¢515.65
jue 21/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 17/oct/2010
1er premio 36, 373
2do premio 84, 275
3er premio 61, 364

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.