Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Teletica y Repretel
Transmisión de corridas en el aire
  • AlDia.cr
    El sábado 25 de diciembre empezarán las fiestas. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un desacuerdo entre la Comisión de Fiestas de San José y las televisoras Repretel y Teletica, tiene guardado en el toril las transmisiones de las corridas en Zapote.

La Comisión sacó a licitación la transmisión de las mismas y el martes les fue rechazado a ambos medios de comunicación la oferta, la cual presentan en conjunto.

“Se declaró desierta, ellos no alcanzaron el costo que se pide, que son ¢65 millones. Acordamos hacer un nuevo proceso y pueden volver a participar”, dijo Jorge Villalobos, presidente de la Comisión de Fiestas de San José.

Marcela Angulo, directora de Relaciones Corporativas de Repretel, contó que están pidiendo más por menos.

“Tiene un incremento del 10 por ciento (lo que piden) respecto a lo pagado el año pasado. El asunto es que este año habrá dos corridas menos, y eso afectará las posibilidades de comercialización del evento”, explicó Angulo.

“Repretel está dispuesto a ratificar nuestra oferta en los mismos términos, tomando en cuenta la cantidad de corridas, pues es lo justo y razonable”, señaló.

El subgerente de Teletica, Jorge Garro, comentó que “el porcentaje del cartel era altísimo y nosotros trabajamos con porcentajes normales de la industria. Si hay nueva licitación, participaremos con un incremento razonable, sobre el costo del año pasado”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.