Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Usuarios del ICE sin poder llamar ni enviar mensajes El sistema de mensajería de texto fue uno de los que más problemas presentó. Foto: José Rivera
Publicidad

Vinazos

Equivocada

La ministra de Trabajo, Sandra Piszk, empezó a leer un documento ayer, antes de dar a conocer al Consejo de Salarios la propuesta del Gobierno y luego de un par de párrafos se percató de algo.

Mejor imagen de naturaleza 2010

Hormigas premiadas

Elpais.com.- La imagen de un grupo de hormigas segadoras rompiendo una hoja en la selva de Costa Rica recibió el premio a la mejor fotografía de naturaleza.

Click

Paloma derrochó talento y elegancia

La imponente voz de Paloma San Basilio erizó a todos los que anoche llenaron el Melico Salazar.

Mi esquina 22-10-10

Talento tico viajará a Italia

El pintor esparzano Juan Luis Ramírez fue invitado a ser parte del certamen participativo de pintura denominado “Biennale Internazionales Dell Arte Contemporanea”, que será en Florencia, Italia, en diciembre del 2011.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Usted se siente seguro en las carreteras nacionales? Jamás, ya que las carreteras viejas se caen por su antigüedad y las nuevas por su pésima construcción. Agreguémosle a este un montón de irresponsables y borrachos manejando como les da la gana.

Rápidas

Busca digitalizar imprenta

Laura Chinchilla, presidenta de la República, se declaró aliada de la digitalización de la Imprenta Nacional, ayer en el marco del 175 aniversario de esa institución.

Instituto aseguró que ayer solucionó el problema

Usuarios del ICE sin poder llamar ni enviar mensajes

Un error que activó los sistemas de emergencias en las plataformas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), mantuvo incomunicados durante la noche del miércoles y todo el día de ayer a más de 900 mil abonados.

Según estudio en 104 comercios del país

Cobran hasta ¢149 más por bolsa de arroz

Hasta ¢149 más se cobra ilegalmente por una bolsa de arroz 80/20 –de 1.800 gramos– en algunos comercios, grano que es uno de los alimentos más consumidos por la población costarricense.

Trabajadores inconformes

Alza salarial: ¢2.630 por cada ¢100 mil

El Consejo Nacional de Salarios (CNS) estableció en un 2,63 por ciento el aumento salarial al sector privado. Así, cada trabajador ganará ¢2.630 más por cada ¢100 mil a partir de enero de 2011.

Cuatro imputados del caso Caja-Fischel

A juicio por evasión

La Fiscalía de Delitos Económicos solicitó apertura de juicio contra cuatro de los imputados en el caso Caja-Fischel, a quienes acusa de defraudación fiscal.

Exige a Nicaragua, cese inmediato del dragado en río San Juan

Gobierno protesta por violación a la soberanía

El Consejo Nacional de Seguridad presentó ayer una nota de protesta ante el Gobierno de Nicaragua, donde solicitan el cese inmediato del dragado en el río San Juan, por violación a la soberanía costarricense.

Videos: autoridades confirman violación a la soberanía.

Podrían representar al país en feria de Intel

Ganan Expoingeniería

Un autorrobot explorador sensorial y un chaleco que ayudará a los no videntes a leer e interpretar música son dos proyectos que tendrán la oportunidad de competir para representar al país en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel del 2011 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Emprendedores

Jóvenes con apoyo en sus negocios

15 jóvenes emprendedores de Desamparados y Upala recibieron una mano para poder cumplir el sueño de continuar con sus propias empresas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.