Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
OIJ liga a pareja con golpiza y crimen de agricultor en Aserrí Don Crisanto Fallas, de 85 años, era respetado por su humildad y nobleza. Foto: Alexánder Otárola
Publicidad

Sospechosos

Quedaron grabados

Guatuso, Alajuela. - El adulto y el menor sospechosos de asesinar al pulpero Edwin Méndez Salas, de 68 años, quedaron grabados en las cámaras de seguridad de una estación gasolinera de La Fortuna adonde llegaron para llenarle el tanque a la motocicleta que le acababan de robar al comerciante, según las investigaciones que despliega el OIJ.

Colombiano reclama por daños

Demanda por $24 millones

El colombiano Jorge Castillo Sánchez –uno de los siete imputados absueltos en el juicio donde se ventiló el homicidio de Parmenio Medina Pérez– oficializó ayer su demanda contra el Estado por $24 millones.

Rápidas

Susto en Hatillo 8

Una vagoneta cargada de tierra volcó sobre la carretera de Circunvalación en Hatillo 8. El hecho se registró cuando el chofer del vehículo, José Siles, quien se dirigía hacia Heredia, perdió el control del carro.

Anciano de 85 años asesinado para robarle ¢30.000

OIJ liga a pareja con golpiza y crimen de agricultor

Guaitil de Acosta. - Al agricultor Crisanto Fallas Monge, de 85 años, asesinado a golpes antenoche en un cafetal en Vuelta de Jorco de Aserrí, al parecer, lo mataron para robarle ¢30 mil que portaba en el pantalón, según informaron ayer las autoridades.

En Tamarindo, estaba en el cuarto 33, el de “Los Mineros”

Encuentran muerto a gringo

Santa Cruz, Guanacaste. - El joven Austin Allen Hiers, de 23 años, procedente de Alaska, Estados Unidos, salió ayer muy temprano al supermercado y minutos después fue hallado muerto, boca arriba, a orillas de la principal calle de esta playa del Pacífico en Guanacaste.

En Pococí, Limón

Explosión mata a polvorista

Pococí, Limón. - Una casa y una microbús destruidas muestran la potencia y la consecuente gravedad de las secuelas, que dejó como saldo una explosión suscitada antenoche en barrio La Trinidad de Roxana, que le provocó la muerte al conocido polvorista Jorge Jiménez Villegas, de 63 años.

Permanece estable / Hoy cumple años

Extirpan pulmón a joven apuñalado por un iPod

Curridabat - El colegial de 15 años apuñalado en el pecho para robarle un iPod en Curridabat, celebra hoy su cumpleaños de una forma distinta: sin su pulmón derecho y recuperándose de la profunda herida que por poco le quita la vida.

Víctima no ha sido identificada

Habrían asfixiado a mujer

Matina, Limón.- Una mujer que vestía una enagua café y una blusa blanca, apareció asesinada ayer a las 5:30 a.m. en un pequeño remanso de una quebrada, en Zent Viejo, informó Joel Palma, de la Fuerza Pública local.

Tenía daño cerebral

Colombiana baleada murió

La colombiana Martha Torres Roldán, de 46 años, falleció la tarde del pasado miércoles en el Hospital San Juan de Dios luego de haber recibido tres disparos en su cabeza durante una balacera ocurrida el lunes en Punta Mala de Puerto Cortés de Osa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.