Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Sospechosos
Quedaron grabados

Edgar Chinchilla, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Guatuso, Alajuela. - El adulto y el menor sospechosos de asesinar al pulpero Edwin Méndez Salas, de 68 años, quedaron grabados en las cámaras de seguridad de una estación gasolinera de La Fortuna adonde llegaron para llenarle el tanque a la motocicleta que le acababan de robar al comerciante, según las investigaciones que despliega el OIJ.

Ayer, el Juzgado Penal de Upala le impuso seis meses de prisión preventiva al adulto quien es procesado por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El hecho ocurrió el 13 de octubre en La Paz, poblado situado a 20 kilómetros al noroeste del centro de Guatuso, Alajuela.

Méndez murió por asfixia y fue hallado con una bolsa en la cabeza y atado de pies y manos.

Al parecer, los sujetos viajaron hasta Heredia en donde cambiaron la motocicleta por droga, según las pesquisas iniciales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.