Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 22-10-10
Miss sigue su trabajo
  • AlDia.cr
    Marva Wright. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Marisol Soto. Foto: Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Camilo Rodríguez. Foto: cortesía, Benapres.
  • AlDia.cr
    Cindy Villalta. Foto: cortesía, Promedia
  • AlDia.cr
    Marcela Negrini. Foto: cortesía, Randall Rodríguez
  • AlDia.cr
    Tamela Hedström. Foto: cortesía, Randall Rodríguez
  • AlDia.cr
    Estefanía Gutiérrez. Foto: cortesía, Randall Rodríguez
  • AlDia.cr
    Daniel Moreno. Foto: cortesía, Randall Rodríguez
  • AlDia.cr
    Elena Umaña. Foto: Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Paloma San Basilio. Foto: Eyleen Vargas.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Miss Costa Rica Marva Wright, fue una de las invitadas especiales que asistió a la actividad de la Fundación Rostro Humano, realizada en el Hospital Hotel La Católica, junto a niños indígenas de la zona Chumico de Pacuare. La reina sigue abocada a cumplir actividades de bien social.

Aficionada del italiano

La bella Marisol Soto es una fan de hueso colorado de Baglioni, al menos eso nos pareció el sábado pasado al verla en el “show”. Ella cantó los poquitos temas que el artista interpretó en español.

Muy sonriente

El periodista guapileño Camilo Rodríguez fue uno de los que se apuntaron a colaborar en la Lechetón el fin de semana en Jumbo Supermercados en Moravia. Cuando lo pusieron a cargar las cajas no arrugó la cara y dijo: “¿a dónde se las llevo?”.

Sigue activa

La expresentadora Cindy Villalta fue la maestra de ceremonias en un evento para celebrar el Día Mundial del Lavado de Manos. En la escuela Abraham Lincoln y los pequeños disfrutaron con ella y otros invitados especiales.

Buena pierna

La exMiss Hawaiian Tropic Marcela Negrini desconcentró a más de un caballero a la entrada del Club Gaira. La orotinense a sus 30 añitos sigue como el vino.

Encanto

En el desfile Notte Di Moda Italiana en el hotel Intercontinental, la cantante nacional Tamela Hedström tomó las riendas de una subasta de beneficencia.

De exportación

Una de las modelos que más llamaron la atención en el desfile Notte Di Moda Italiana fue Estefanía Gutiérrez. La chica sacó porte y destiló elegancia. Esperemos verla más seguido en las pasarelas.

“No se me salga del cuadro”

Eso parecía decir Daniel Moreno, actor de La 1/2 Docena, durante la Expo Boda 2010. Él promocionó su empresa audiovisual Infinito Films y por eso más de uno lo vio ceñido con cámaras.

Romántica

Elena Umaña no dejó pasar la oportunidad para ver cantar juntos a Claudio Baglioni y Franco De Vita “¿Y tú?” . Ella se emocionó mucho en el estadio Saprissa. Herbert Arley.

Se siente como en casa

La cantante española Paloma San Basilio regresó ayer a nuestro país y ofreció una conferencia de prensa en el hotel San José Palacio, previo al primero de sus dos conciertos en el Melico Salazar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.