Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Se estrena “Tinker Bell: hadas al rescate”
Más polvitos mágicos
Regresa uno de los personajes más queridos de Disney
  • AlDia.cr
    Tinker Bell, en español conocida como Campanita, es un personaje ficticio en la obra del escritor J.M. Barrie. Internet

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La vimos por primera vez como la mejor amiga de Peter Pan y desde ese entonces su pelo rubio, sus delicadas alitas y su ajustado vestido verde han hecho las delicias de grandes y chicos.

Ella es Campanita (Tinker Bell) la famosa hada que tiene polvitos mágicos que hacen volar lo que sea.

Este viernes se estrena “TinkerBell: hadas al rescate” una película animada de Walt Disney, la tercera parte de la serie de cintas de este bello personaje.

El filme, hecho por computadora logra capturar a la perfección el espíritu de los viejos filmes de Disney que se “robaban” la atención de los más chicos de una manera especial.

La cinta explora el enfrentamiento que se da entre los adultos, cuando cuestionan la imaginación tan fértil de los niños. Pues muchas veces lo imposible se convierte en realidad.

Mágica

Durante su estancia de verano en el mundo de los humanos, Campanita es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa hecha a su medida, la cual una niña había hecho.

Mientras el resto de las hadas –con la insolente Vidia a la cabeza– organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanita forja una amistad muy especial y solitaria pequeña, quien no le teme.

Decidida a reparar la relación entre chiquita y su padre ausente, Campanita rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga a que su progenitor deje de criticarla por soñar despierta, poniendo en riesgo su propia seguridad y su futuro.

“Es una película que todos los pequeños deberían de verla. La idea de hacer interactuar las hadas con los humanos es perfecta, hará las delicias de los niños”, escribió Cintia Alviti de El bazar del espectaculocine.com.

Curioso

De 76 minutos de duración, fue dirigida por Bradley Raymond. Se estrenó el 3 de setiembre del 2010.

El creador de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, estaba convencido de la existencia de las hadas y otro espíritus de la naturaleza.

En unas de las caricaturas que poseía Michael Jackson sale él ilustrado como Peter Pan y Janet Jackson de Campanita.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.