Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Sobre la farándula
Chismeando con Gaby
  • AlDia.cr
    Nick Jonas fue visto hace unos días en un juego. EFE.
  • AlDia.cr
    La exMiss Costa Rica se casó y es feliz. Cortesía.
  • AlDia.cr
    “Cars” alista motores para su estreno en el 2011. Cortesía.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los ticos cerraremos el año más cargados que nunca de conciertazos, ya que ahora es la banda de death metal Obituary, la que se une a la larga lista de “shows”. Ellos vendrían el 23 de noviembre.

h

Katy Perry se casará este fin de semana y parece que mantendrá la abstinencia sexual hasta su boda.

h

Aunque será hasta dentro de un par de semanas que se conocerá al mariscal 2010 del Festival de la Luz, los rumores aseguran que el atleta Nery Brenes, es quien será homenajeado. Ojalá porque se lo merece.

h

Los Jonas Brothers llegarán por fin a nuestro país este lunes en la madrugada, para el “show” del martes. Ellos vienen bien cuidaditos.

h

Supimos que Nancy Dobles sufrió una contractura muscular este jueves y tuvo que visitar el médico para que la inyectara. Aunque no pudo ensayar mucho, de seguro se lucirá mañana.

h

Los humos se le subieron a la cabeza a Aracely Arámbula, quien según un programa de radio mexicano, cobró $6 mil por aparecer 10 minutos en una obra de teatro.

h

Será hasta el próximo lunes que sepamos si la Teletón se realizará o no en la fecha anunciada. Lo peor es que tanto Repretel como Teletica tienen ya compromisos adquiridos en otras fechas, lo que podría complicar la transmisión del evento por sus señales.

h

Tan popular se volvió la “ex” de Otto Guevara, Deborah Formal, que protagonizará uno de los “chinaokes” de “El Chinamo”, este año. De fijo será un pegue.

h

La famosa Lady Gaga podría casarse con su novio Luc Carl y dicen que ya hasta intercambiaron anillos de compromiso.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.