Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opinan desde facebook.com/aldia.cr / Saprissa en la Concachampions
Los fiebres cibernautas

Comparta 

Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Saprissa no tiene nivel

Definitivamente no tiene nivel Saprissa para clasificar. Aunque soy saprissista y me duela admitirlo, el equipo anda muy mal desde hace tiempo, en lo personal me sorprendió el hecho de que avanzara. El equipo necesita un técnico de verdad que lo levante del cañón en el que está metido.

Fauricio Rodríguez

*

Los mexicanos son superiores

Me gustaría equivocarme, pero viendo la calidad y superioridad de los equipos mexicanos y del Real Salt Lake, me parece muy difícil que Saprissa pase a la siguiente fase, tendrá que mejorar mucho si quiere ser protagonista.

Édgar Rodríguez

*

Lo que ocupa la “S”, es reforzarse

Saprissa siempre da sorpresas, ahora anda súper mal, pero tal vez con unos buenos refuerzos y más motivación de los jugadores puedan salir adelante, porque esperar a que quiten al técnico, es casi imposible.

Wendy Ulloa

*

Saprissa no pasa de la otra ronda

Saprissa se quedará en la próxima ronda. Por favor, si se les complicó contra el equipo del Sounders, que no juega casi nada...Pasaron a la otra ronda para agrandar el ridículo nada más.

Joaquín Larios

*

Saprissa puede levantar

Todavía falta para que se dispute la siguiente fase. Y lo mejor es que Saprissa puede levantar su nivel en dos o tres meses, de eso no hay duda.

Marvin Naranjo

*

El “Sapri” clasificó por errores

Lo que pasa con Saprissa es que clasificó gracias a errores del rival, no por mérito propio. Entonces me parece que la continuidad de Saprissa en el torneo, dependerá mucho que quién le toque de rival.

Eduardo García

*

Solo que Keller ataje en el equipo rival

La única forma de que Saprissa pase es que Kasey Keller sea el portero de los equipos que enfrente.

Isabel Ramírez

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.