Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Pelé cumple 70 sin gran fiesta
  • AlDia.cr
    Pelé luce bien de salud.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El 'Rey Pelé', cumple mañana 70 años de vida sin gran pompa, pero recordado por la afición y la prensa por su exitosa carrera deportiva. “El mayor regalo en mis 70 años es tener salud, reconocimiento y el amor de todos aquellos que me apoyaron e incentivaron todos esos años en todas partes del mundo”, dijo Pelé.

Federer ni siquiera sudó

Roger Federer se clasificó sin ningún problema a cuartos de final del torneo ATP de Estocolmo, donde no están Nadal, Djokovic ni Murray. Federer, que se enfrentará hoy a su compatriota Stanislas Wawrinka, superó por 6-1 y 6-2 al estadounidense Taylor Dent. El ídolo local, Soderling, tampoco sufrió y superó al alemán Benjamin Becker por un doble 6-3.

José Bautista bien operado

El dominicano José Bautista, el líder de jonrones en la última temporada de las Grandes Ligas, salió bien ayer de una operación para reparar un hernia. Los Azulejos de Toronto informaron que la cirugía realizada en Filadelfia no tuvo complicaciones y que su recuperación tomará entre cuatro y seis semanas. Bautista jugó casi toda la temporada con la molestia.

Klitshcko a tapar otra boca

Wladimir Klitshcko, campeón mundial del peso completo, prometió hacer que Chisora pague por bocón. Chisora, un británico invicto en 14 peleas, peleará contra el ucraniano el 11 de diciembre. Chisora dijo que lo mejor que tiene Klitschko es su entrada al ring.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.