Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Viaje a España para entrevistas
De la mina al Bernabéu
Cuatro de los 33 mineros visitaron el estadio del Real y estarán en programas de “tv”
  • AlDia.cr
    Víctor Segovia, Pablo Rojas, Esteban Rojas y Ariel Ticona felices a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid / EFE.- Los chilenos Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, cuatro de los 33 mineros que estuvieron atrapados durante 70 días en la mina San José, visitaron ayer el estadio Santiago Bernabéu invitados por el Real Madrid.

Los cuatro mineros, que se encuentran de visita en España hasta el sábado, visitaron el estadio del Real Madrid en compañía del director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, informa realmadrid.com

Valdano enseñó a los cuatro mineros las nueve Copas de Europa conseguidas por el conjunto blanco, así como los ocho títulos continentales logrados por la sección de baloncesto y el título que acredita al Real Madrid como Mejor Club del Siglo XX.

“Estar aquí es algo muy grande, una de esas historias que le podré contar a mis nietos. No esperaba que fuera tan grande. Es un orgullo pisar el césped de un estadio con tanta historia” , comentó Esteban Rojas. En tanto, Ariel Ticona, de 29 años, aseguró que se quedó “sin palabras”. “No podría definir la emoción de estar aquí. Venir al Santiago Bernabéu es lo más hermoso que me podría pasar” , agregó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.