Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Florenses llevan dos semanas en huelga
¿Pagarán los platos rotos?
  • AlDia.cr
    Cristian Montero, José Sánchez y Fabián Rojas llegaron ayer a las 5:30 p.m. al Rosabal Cordero, pero no entrenaron. José Rivera

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El plantel del Herediano continuó ayer la huelga por salarios atrasados y cumplió su segunda semana sin entrenar.

Aunque ayer por la mañana les depositaron un 25 por ciento del monto adeudado, los jugadores se reunieron ayer a las 5:30 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, por espacio de una hora, y al final decidieron no entrenar, porque están insatisfechos con el “pago - abono” que se les dio.

Los florenses acordaron que hoy tampoco estarían llegando a las prácticas, pero mañana se harán presentes a las 6 p.m. al reducto rojiamarillo, para hacer frente al compromiso ante San Carlos, a partir de las 8 p.m.

La semana anterior, sin un entrenamiento, viajaron a Guápiles, donde igualaron 2-2 frente a los locales, aunque iban ganando 2-0 en la primera parte.

Esta semana, a pesar de las negociaciones, tampoco volvieron a los entrenamientos.

Roberto Carpio, vocero de la institución, sentenció que “tras la reunión los jugadores no estuvieron satisfechos con lo que se les pagó. En total es un 40% de setiembre lo que se les adeuda”.

“Ellos tampoco van a entrenar mañana (hoy), pero llegamos al acuerdo que con el dinero que se obtenga del partido frente a San Carlos, y el próximo domingo ante la Universidad, se espera cancelarles lo adeudado. Eso sí, sacando gastos administrativos”.

Carpio añadió: “la institución comprende a los jugadores y la decisión que han tomado, pero confiamos que con el apoyo de la afición rojiamarilla en los dos compromisos, podamos cumplir con ellos y llegar a la segunda fase sin ningún problema, de cara al objetivo que se trazó el plantel al principio de la campaña”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.