Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ausencia en partido ante Costa Rica
Sancionaron a Quintanilla
  • AlDia.cr
    El “10” de El Salvador jugó en el pasado con Alajuelense.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Salvador / AP. - La federación salvadoreña de fútbol sancionó a los integrantes de la selección, Eliseo Quintanilla y Rodolfo Zelaya, por ausentarse sin causa justificada del reciente choque amistoso ante Costa Rica.

Ambos jugadores quedaron suspendidos para dos juegos con sus equipos del fútbol local y un juego con la selección nacional; y a Zelaya se le impuso además una multa de ¢491.000.

A Zelaya se le acusa de haber jugado con su equipo Alianza en el torneo local, pese a haberse reportado como lesionado para la concentración previa al partido amistoso del 12 de octubre, de visita ante la Tricolor, en el que El Salvador cayó 2-1.

La federación explicó que a Quintanilla, del Luis Ángel Firpo, se le sancionó por haber abandonado la concentración de la selección sin la debida autorización del técnico principal, José Luis Rugamas.

El Salvador se alista para disputar en enero la Copa Centroamericana en Panamá. En el próximo compromiso de la selección cuzcatleca, ninguno de los dos tendrá participación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.