Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | San Carlos clasificará si le gana a Herediano mañana
Les falta una embestida
Además, los norteños podrían arrebatarles el segundo lugar del grupo B
  • AlDia.cr
    San Carlos está a un paso de asegurarse el boleto a la otra ronda del torneo. Solo debe doblegar mañana a Herediano. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A la Liga, Barrio México y Herediano, equipos matemáticamente ya clasificados a la siguiente fase del torneo de Invierno 2010, se les podría unir San Carlos, de vencer en condición de visitante el sábado por la noche, precisamente al “Team Florense”.

A los “Toros del Norte”, que ocupan la cuarta posición en la tabla general con 21 puntos, únicamente les haría falta tres unidades, para meterse entre los ocho clasificados a la ronda de muertes súbitas, ya que ninguno de los restantes cinco clubes que los escoltan, podrían dejarlo por fuera con esa cantidad.

Con esas 24 unidades, los sancarleños quedarían como mínimo de sétimos en la general.

“El equipo está consciente que si ganamos el sábado, no solo nos estaríamos asegurando la clasificación, además, le pasaríamos a Herediano en puntos y los desplazaríamos del segundo lugar en el grupo (B)”, comentó el volante norteño Manfred Russell.

De paso mencionó que buscarán de todos modos triunfar en los tres compromisos que les quedan en el certamen.

Manfred añadió que el hecho de estar a solo un paso de lograr el primer objetivo trazado para esta temporada, es “motivante para el grupo, sabemos de la importancia del juego, pero iremos partido a partido”.

Con Russell coincidió el experimentado portero norteño Donny Grant, quien agregó que “sí, lo sabemos, de ganar el sábado clasificamos. Estamos enfocados en eso, dependemos de nosotros mismos, queremos ese segundo lugar, para cerrar en casa en una futura semifinal”.

Eso sí, sabe que no será fácil, ya que los florenses les tienen la medida puesta. “Más que todo nos ha costado desde el torneo anterior, no les hemos podido ganar y creo que ya es hora”, sentenció.

Lucha por boleto


Equipo

J

G

P

E

GF

GC

Dif

Pts

3

Herediano

13

6

2

5

24

14

+10

23

4

San Carlos

13

6

4

3

15

13

+2

21

5

Cartaginés

13

5

4

4

19

16

+3

19

6

Santos

13

4

3

6

14

21

-7

18

7

Limón FC

13

5

7

1

17

18

-1

16

8

Brujas FC

13

4

6

3

23

22

+1

15

9

Saprissa

13

4

6

3

22

21

+1

15

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.