Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Liga de Europa
Atlético respira hondo
  • AlDia.cr
    Diego Godín abrió el marcador para el Atlético a los 17 minutos de juego y festejó en grande. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid, España / DPA. El Atlético Madrid resucitó en la Liga de Europa con goleada 3 por 0 sobre el Rosenborg, y tuvo como gran protagonista a Sergio Agüero.

El Manchester City también ganó con comodidad y lidera su grupo. Mientras que el Liverpool empató a cero con el Nápoles y la Juventus se complicó con su tercer empate en tres encuentros.

En la tercera fecha de la fase de grupos del segundo torneo en importancia en Europa, además del defensor del título también festejaron el Sevilla y el Villarreal, en tanto el Getafe resultó el único equipo español en morder el polvo de la derrota.

En el resto de encuentros del día, un “triplete” de Emanuel Adebayor permitió al Manchester City superar 3 a 1 al Lech Poznán polaco y los ingleses son líderes en solitario del grupo A, mientras que París Saint Germain empató en Dortmund con el Borussia (1-1) y comanda su llave.

En el partido de Madrid, el Atlético, vigente campeón, pudo por fin sumar su primera victoria en esta edición de la Liga de Europa y lo hizo con goles sudamericanos, gracias al uruguayo Diego Godín (17), el argentino Sergio “Kun” Agüero (66) y el brasileño Diego Costa (78), para liquidar a un conjunto escandinavo que apenas inquietó la meta local.

“Estoy muy contento. Hacía mucho tiempo que no jugaba (un mes) y fue muy bueno poder volver y marcar un gol”, comentó el atacante argentino Agüero.

La nota negativa fue la violencia. Distintos incidentes se saldaron con varios heridos en Nápoles, principalmente por ataques a aficionados del Liverpool.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.