Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sondeo en www.aldia.cr
Dupla ideal manuda
Ureña y Alpízar es la preferida en el ataque de la Liga, según nuestros cibernautas
  • AlDia.cr
    Marco Ureña.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En el cuadro manudo, delanteros hay para todos los gustos. Para este torneo, el “Macho” Ramírez se apoderó de cinco delanteros que se han encargado de romper la línea defensiva de sus rivales.

Con Marco Ureña, Alejandro Alpiíar, Leandrinho, Argenis Fernández y Mario Camacho se puede hacer cualquier mezcla. Sin embargo, la dupla más aplaudida, según un sondeo en www.aldia.cr (ver recuadro aparte) es la que forma Marco Ureña y Alejandro Alpízar.

Juventud, experiencia, velocidad, picardía y goleo están entre los ingredientes que, cada fecha, le permiten al timonel erizo adaptar a su ofensiva estelar, para enfrentar a los diferentes sistemas que utiliza cada equipo.

“En la Liga hay muchas posibilidades de combinación. Tiene jugadores para enfrenar cualquier rival y plantear el juego que quieran emplear”, comentó el técnico Juan Diego Quesada.

“Ureña es muy veloz y aporta mucho, tanto fuera como dentro del área, mientras que Alpízar es de área y va a respaldar el juego”, agregó Quesada.

El técnico Julio Bustos reconoció la conexión entre Ureña y Alpízar, pero asegura que más interesante es ver el dúo de los recién llegados.

“Alpízar y Leandrinho son fundamentales, Alejandro aporta mucho por los costados y por el área. Leandrinho lo acompañaría perfectamente. Son goleadores natos”, dijo Bustos.

Tantas opciones tienen más que complacido al “Macho”. Mejor que sobre, y no que falte.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.