Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “No entramos concentrados” comentó el tico
Paliza para el Gent de Azofeifa
El volante tico aseguró que fueron un desastre en su zona defensiva
  • AlDia.cr
    “Sentí que fue un partido muy difícil”, dijo Azofeifa. Reuters
  • AlDia.cr
    Juventus continúa sin ganar. Ayer sumó el tercer empate al igualar a uno ante el Salzburgo. La foto lo dice, fue un juego enredado.
  • AlDia.cr
    Liverpool sigue líder de su llave, gracias a un empate complicado en el terreno del Nápoles (0-0), uno de los equipos más en forma del “Calcio”.
  • AlDia.cr
    El togolés Emanuel Adebayor fue el héroe del Manchester City, al marcar un “hat-trick” en el triunfo 3 por 1 sobre el Lech Poznan.
  • AlDia.cr
    El París Saint Germain empató en Dortmund con el Borussia (1-1) y comanda el Grupo J.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Decepcionado. Así terminó el volante costarricense Randall Azofeifa, por la paliza 5-1 que le propinó ayer el Sporting Lisboa de Portugal, a su club, el KAA Gent, en la jornada tres de la fase de grupos en la Europa League.

Según le comentó Azofeifa a Al Día, vía telefónica desde suelo lusitano, el no haber entrado concentrados al compromiso y los gruesos yerros defensivos que cometieron, los llevaron a la debacle, que les complica seriamente sus aspiraciones de avanzar en el grupo C - donde son últimos con un punto -, a la ronda de muertes súbitas del segundo torneo de clubes más importante del “Viejo Continente”.

“No entramos lo suficientemente concentrados y en este tipo de partidos a nivel europeo, lo que hace la diferencia son los detalles mínimos. En defensa no anduvimos bien, hay que ser claros, tuvimos errores bastantes considerables”, mencionó el volante nacional.

Añadió que ellos eran conscientes “que estábamos jugando contra un equipo de los tradicionales en Europa, y no se le podían dar ningún tipo ventajas, lo cual pasó al final, se nos vinieron encima y fueron muy superiores a nosotros”.

Para Randall Azofeifa, ellos pudieron haber hecho algo más y no llevarse semejante goleada.

“Pudimos jugar un poco más colectivamente, haber hecho más porque ellos presionaban bien, pero en ciertas áreas del campo dejaban espacios, y me parece que pudimos haber aprovechado. Donde fallamos hoy (ayer) fue indudablemente en defensa, colectivamente no hicimos buena presión al balón”, agregó.

Eso sí, el costarricense fue muy sincero y aseguró que éste no ha sido el juego más frustrante o el más difícil de digerir desde que juega con el KAA Gent, ya que el año anterior en la ronda preliminar de la misma Europa League, el AS Roma de Italia los dejó en el camino, al vencerlos de manera abultada 7-1.

“El partido más difícil fue contra la Roma, perdimos 7-1, pero igual (la pérdida ante el Sporting) lo decepciona a uno, porque en ciertos tramos del partido sé que se pudo haber hecho un poco más. Él técnico no nos dijo nada, siempre habla al día siguiente del partido”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.