Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Saprissa juega hoy en USA
  • AlDia.cr
    Alonso Solís.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Saprissa disputará hoy en Nueva Jersey un juego de exhibición ante el International Soccer Dreams a las 9:00 p.m. Los morados regresarán mañana a Costa Rica para enfrentar el domingo, a las 6 p.m., a Puntarenas FC, encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Invierno. Los tibaseños esperan un llenazo total en el Ricardo Saprissa, tras la clasificación a la segunda fase de la Concachampions.

Federación tiene un plan B

La Federación Costarricense de Fútbol maneja un plan B, en caso de no conseguir una selección para la fecha FIFA del 17 de noviembre. La opción que se maneja, para el debut del técnico Ricardo La Volpe, sería enfrentarse a un equipo, ya sea español o alemán, cuyos nombres no trascendieron. De no lograrse ninguna de las dos opciones anteriores, la Tricolor se enfrentaría en Miami a su similar de Jamaica.

McDonald fuera de Vancouver

El delantero costarricense Jonathan McDonald fue separado del club Whitecaps de Vancouver (Canadá), equipo de la segunda división. El tico se integró a mitad de año a este cuadro, pero no tuvo muy buena participación. Junto a él también abandonaron el equipo Nelson Akwari, Zurab Tsiskaridze, Chris Williams, Alex Elliott y Dan Pelc. McDonald jugó el pasado Torneo de Verano con el Club Sport Herediano.

Primer tropiezo en Copa de Surf

Con el oleaje más grande registrado en un Mundial Open, en los últimos 20 años, en el Mundial de Surf que se realiza en Punta Hermosa de Lima, Perú, cayeron a la repesca los máximos exponentes. Costa Rica no fue la excepción y el experimentado capitán del equipo, Gilbert Brown, Jason Torres, Nataly Bernold y Lisbeth Vindas, ahora verán participación desde el repechaje. Carlos Muñoz sí logró su pase.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.