Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Seleccionada Karen Cope lesionada
Voleibol sufre revés
  • AlDia.cr
    El juego en que Karen Cope se lesionó, los marcadores finales fueron de 25-19, 24-26 y 25-19 a favor de las ticas. A. Otárola

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La selección nacional de voleibol sufrió su primer tropiezo, previo al inicio del Mundial Japón 2010 el próximo miércoles.

Una de sus jugadoras más importantes, Karen Cope, sufrió una lesión en una de sus rodillas, mientras disputaban un juego amistoso contra el equipo local del Colegio Experimental.

La nacional fue examinada y no dio señales de una grave lesión, ni la salida del líquido de su rodilla.

Sin embargo, hoy será examinada más a fondo, para determinar la magnitud de la lesión.

Según la encargada de prensa de FECOVOL, Mariana Luzuriaga, la jugadora está vendada y ayer utilizó la silla de ruedas para movilizarse.

No obstante, el técnico tiene clara la situación y ya pensó en un posible cambio para ella, que ha demostrado un remate potente y un juego agresivo.

“Ahora habrá que ver qué pasa con su lesión (Cope), que definitivamente significaría un cambio táctico grande. Pero Catalina Fernández realizó un buen trabajo, y en caso de que no podamos contar con Karen, ella sería la que entraría en la titular. Por experiencia y nivel de juego debería asumir esa responsabilidad”, dijo el técnico Braulio Godínez, en la página oficial de la Federación de Voleibol.

Ayer las ticas visitaron el Palacio del Museo Nacional y viajaron hacia Kaohsiung, donde hoy entrenarán en las instalaciones de la Universidad Kaohsiung por la mañana, y en la tarde enfrentarán un amistoso con ese equipo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.