Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

25-10-2010

Guía de televisión

AlDia.co.cr

Angus MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de acción distinto a los demás. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia.

25-10-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio de adultos y (**) niños. (***) Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

No más espera

Cuando lea esta nota Kevin, Joe y Nick Jonas ya estarán descansando en una cómoda “suite” de un hotel capitalino en Costa Rica.

Viene la semifinal

La pista se pone caliente

AlDia.co.cr

Una vez más Natalia Álvarez y Jonathan Campos se colocan a la cabeza. Sin embargo, está semana las cinco parejas de “Bailando por Sueño 3” deberán trabajar fuerte para llegar a la final.

Fiestón en Zapote

Brindan por bebé de Flor

AlDia.co.cr

Músicos, coreógrafos, bailarines y humoristas brindaron ayer para darle la bienvenida a Jafara, la bebé de Flor Urbina que se espera nazca en diciembre.

En la boca del Lobo

Sale un perro caliente

AlDia.co.cr

El jueves en “Buen Día” llevaron un lindo cachorro Shar Pe y Sasha Campbell aprovechó la visita del can para introducir la nota y dijo lo siguiente: “Algunas personas se encuentran perros sin papas”, olvidándose del acento, convirtiendo a los progenitores en vegetales. Y todos los presentes soltaron la risa, incluido Edgar Silva.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.