Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mujeres asesinadas estaban ilegales aquí. En este cuarto ocurrió la balacera que ya suma dos mujeres fallecidas y un hombre delicado. A un lado están las pertenencias de las víctimas. Rafael Pacheco.
Publicidad

Rápidas

Alerta por banda

AP.- El gobierno de Nicaragua pidió ayer a Costa Rica y a la Interpol ayuda para capturar a un grupo de nicaragüenses vinculados con una banda narco hondureña arrestada a inicios de mes. Se trata de siete hombres de una misma familia conocida como “Los Tarzanes”, relacionados con crimen organizado, tráfico de armas, homicidios, robos y hurtos.

Lío de pareja desencadenó mortal balacera en Punta Mala de Osa

Mujeres asesinadas estaban ilegales aquí

Osa. - Las dos mujeres que murieron producto de una balacera hace una semana en Punta Mala de Puerto Cortés, permanecían en condición irregular en el país, confirmó la fiscalía local.

Bar Los Manzanos en el Cacao de Alajuela

Dos clientes asesinan a cantinero

Alajuela. - Dos balazos en la espalda le quitaron la vida ayer a Juan Félix Abarca Zúñiga, de 60 años, dueño del bar Los Manzanos, en El Cacao de Alajuela.

San Bosco de Ciudad Colón camino a Puriscal

Siete personas heridas en vuelco

Mora. - Las fuertes lluvias de ayer figuran como la principal causa de un accidente de tránsito ocurrido en Ciudad Colón, que dejó como saldo siete personas heridas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.