Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Alerta por banda
  • AlDia.cr
    Policía tica se mantiene a la expectativa. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

AP.- El gobierno de Nicaragua pidió ayer a Costa Rica y a la Interpol ayuda para capturar a un grupo de nicaragüenses vinculados con una banda narco hondureña arrestada a inicios de mes. Se trata de siete hombres de una misma familia conocida como “Los Tarzanes”, relacionados con crimen organizado, tráfico de armas, homicidios, robos y hurtos. Al parecer operan en Honduras, Costa Rica y Colombia. Como líder figura un hombre de apellido Reyes.

Herido en el cuello

La Cruz Roja trasladó de urgencia desde el sector de San Sebastián al hospital San Juan de Dios a Warner Rivera Porras con una herida de bala en el cuello. El incidente se produjo a las 8:57 p.m. de antenoche cuando al parecer las autoridades fueron alertadas vía telefónica de una persona agredida. Al llegar hallaron a la víctima con la herida producto de una agresión.

Murió en cabalgata

Junior Araya Solís, de 27 años, murió ahogado anteayer cuando participaba de una cabalgata y cayó al río Platanares en San Juan de Florencia de San Carlos. Al parecer, el caballo del joven resbaló y ambos cayeron ayer al río al ser las 6 p.m., pero no fue sino a las 7:30 a.m. de ayer cuando los cruzrojistas dieron con el cuerpo a 7 kilómetros del sitio del accidente. El OIJ se encargó de levantarlo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.