Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Más de la mitad de alcaldes busca reelección.Solo las papeletas de alcalde llevan nombres, el resto únicamente la bandera de los partidos. Rafael Pacheco.
Publicidad

La pura verdad

La trampa

A la cabeza de uno de los aparatos de poder más corruptos en Latinoamérica, con un congreso colapsado, sin oposición, ni Corte de Justicia, ni Corte de Cuentas, ni Fiscalía independientes, Ortega, su mujer y sus secuaces se empotran al mando de los designios de Nicaragua.

Rápidas

Feria del pejibaye

Desde ayer y hasta el 31 de octubre platillos confeccionados con pejibaye como cremas, ponche, cajetas, harinas y repostería lo esperan en el XVll Feria del Pejibaye en Tucurrique de Jiménez, Cartago.

Pido la palabra

Resistencia de cuchara

Cuando la compré hace unos 29 años, en carrera, porque íbamos a un paseo de atún y huevo duro, no me fijé en el precio, ni si era fina, ni nada.

Vinazos

Reportándose

Estuvo muy apuntada en la marcha de ayer contra el cáncer de mama, pero suponemos que en algún momento la guapa presentadora de Noticias Repretel, Melissa Durán, debía reportarse. La joven comunicadora se apartó un momento de la multitud para enviar un mensaje de texto y por la pícara sonrisa de seguro era a algún galán.

Nuevas tecnologías

Suzuki GSR 750

Suzuki ha diseñado una moto con líneas muy marcadas que dibujan una motocicleta con una fuerte personalidad. El frontal está dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos integrado, un escultural guardabarros delantero y unas tapas laterales abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador.

Triciclos para adultos mayores

Tercera rueda contra la discapacidad

AP. Arthur McCoy no permitió que la amputación de una pierna a consecuencia del cáncer le impidiera manejar motocicletas. La solución a su discapacidad vino en la forma de una tercera rueda.

A 40 días de los comicios, los partidos guardan fuerzas para final

Más de la mitad de alcaldes busca reelección

La lucha por las alcaldías de las 81 municipalidades comenzó a moverse y 44 alcaldes actuales aspiran reelegirse por un período que esta vez será superior a los cinco años.

A partir de mañana

Empleados legislativos a huelga

Empleados de la Asamblea Legislativa iniciarán mañana una huelga indefinida en protesta por la no equiparación de sus salarios con los de trabajadores de la Contraloría General de la República.

Seguridad hizo relevo de oficiales ayer

Indagan daño ecológico por sedimentos y dragado

Siete profesionales del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones llegaron ayer a evaluar el daño ecológico identificado en finca Aragón y alrededores para elaborar un informe.

Esperan que lleguen a pagar en diciembre

156 mil conductores deben partes al MOPT

A dos meses de terminarse el año, 156 mil conductores no han cancelado sus partes de tránsito. Según Héctor Monge, director del Consejo de Seguridad Vial, de un total de 215 mil multas confeccionadas, solo 28 mil ya fueron canceladas.

La idea es disminuir brecha tecnológica

UCR lidera plan para dar “compus” a niños

Computadoras portátiles, de bajo costo, diseñadas exclusivamente para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje a escolares, están cada vez más cerca de ser una realidad en nuestro país.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Usted se siente seguro en las carreteras nacionales?

“Yo voy a Costa Rica todos los años y lo que más miedo me da es salir a pasear y manejar hacia Guanacaste o Puntarenas, porque son una locura esas carreteras”.

Mi esquina

Mamás consentidas

16 madres participaron de un tour de compras en el Mall San Pedro, que incluyó un cambio en su apariencia y algunas ganaron fines de semana en un hotel de playa todo incluido, al resultar ganadoras de la promoción de Coopeservidores “De compras con mamá”, que se realizó para conmemorar el Día de la Madre.

Ventas no calientan, según vendedores

El “gordo” aún es poco perseguido

A pocos días de su salida a la calle el “gordo” navideño aún no es tan buscado, aunque algunos vendedores esperan que la situación cambie esta semana.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢505.93
Venta: ¢516.63
lun 25/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/oct/2010
1er premio 96, 263
2do premio 73, 199
3er premio 55, 904

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.