Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Reportándose
  • AlDia.cr
    Melissa Durán. | Rafael Pacheco.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Estuvo muy apuntada en la marcha de ayer contra el cáncer de mama, pero suponemos que en algún momento la guapa presentadora de Noticias Repretel, Melissa Durán, debía reportarse. La joven comunicadora se apartó un momento de la multitud para enviar un mensaje de texto y por la pícara sonrisa de seguro era a algún galán.

Por los animales

Aunque estaba interpretando a un personaje, el actor César Meléndez se mostró muy contento durante la bendición de decenas de mascotas ayer durante la celebración del Día Mundial de los Animales. Meléndez estaba atento a las palabras del sacerdote encargado de la bendición mientras abrazaba con fuerza a una hermosa vaquita de peluche.

No pegaron una

Marilyn Gamboa y Cristiana Nassar estaban distraídas este sábado en “Bailando por un sueño 3” pues se equivocaron varias veces. Gamboa dijo que lo que seguía era chiqui chiqui cuando en realidad era lambada. Luego Nassar pensó que Flor Urbina había calificado bajo a Édgar Silva, sin recordar que un tres es más bien la nota más alta en los retos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.