Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lluvias desatan la aparición del cólera en Haití Una mujer lleva los restos de un familiar que murió del mal en Dessalines. Foto: AP
Publicidad

El brote llega a la capital de Haití

Lluvias desatan la aparición del cólera

Tres personas murieron por cólera en Puerto Príncipe, la capital de Haití, donde se confirmaron otros cinco casos de la enfermedad. En lo que llevamos del año la cifra total es de 253 muertos en todo el país, informaron las autoridades sanitarias.

Viceministro inglés

Exigen investigar lo de Iraq

Londres/AP. - Las denuncias de abusos contra presos y matanzas de civiles en Iraq halladas en documentos secretos estadounidenses recientemente filtrados, son gravísimas y deben ser investigadas, manifestó un alto funcionario británico.

Mundo insólito

Intimidades de los nazis

Belín / DPA. La diplomacia germana no fue un bastión de resistencia, sino un aparato burocrático. Estas revelaciones fueron dadas a conocer en una investigación de 900 hojas.

Rápidas

“Richard” se dirige hacia Belice

Belice / AP. - La tormenta Richard se convirtió en huracán al acercarse a la costa de Belice, tras desencadenar fuertes lluvias y vientos en la costa caribeña de Honduras y las islas de la Bahía, populares entre turistas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.