Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El equipo brumoso puso en riesgo el pase directo a la siguiente ronda

Este Barrio es clase A

AlDia.co.cr

Desamparados. - Barrio México amarró ayer su clasificación a las rondas finales y el primer lugar del grupo A al derrotar 2 a 0 al Cartaginés, en una tarde lluviosa en el estadio “Cuty” Monge.

Twente a un paso de la cima

Bryan Ruiz se robó el show

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz aceptó el reto que le dio su entrenador Michael Preudhomme y capitaneó al Twente rumbo a la victoria frente al ADO Den Haag.

Gran Prix Circuito Dos Pinos

¡Que no me alcancen!

AlDia.co.cr

San José. - Una carrera poco común fue lo que se encontraron los atletas al llegar al Parque Nacional, para competir por el primer lugar del Gran Prix Circuito de Dos Pinos.

Liga de Ascenso

AS Puma mantiene viva la lucha

AlDia.co.cr

El conjunto de AS Puma Generaleña mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del torneo de la Liga de Ascenso, esto luego de conseguir una importante victoria ante Barrealeña por 3-1.

Fórmula Uno

Alonso saborea el campeonato

AlDia.co.cr

Corea del Sur / AFP. - Fernando Alonso (Ferrari) ganó ayer el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del Sur, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren, 2º) y del brasileño Felipe Massa (Ferrari, 3º), en un día aciago para Red Bull, cuyos dos pilotos tuvieron que abandonar.

Centroamericano de Automovilismo

“Milo” se quedó sin suerte

AlDia.co.cr

Un desperfecto mecánico en su Ford Mustang 68, en el segundo heat, impidió a Emilio “Milo” Valverde tener un arranque perfecto en la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, que se celebró ayer en Guatemala.

Fútbol Americano

Árbitros le dan el gane a Pittsburgh

AlDia.co.cr

Miami/AP. - Un error de los árbitros anuló una pérdida de balón en la raya de gol por parte del quarterback Ben Roethlisberger y los Steelers de Pittsburgh patearon un gol de campo para vencer ayer como visitantes 23-22 a los Dolphins de Miami.

Breves

Loeb es campeón con récord

AlDia.co.cr

Sebastien Loeb ganó ayer con facilidad su sexto Rally de Cataluña consecutivo. Tres semanas después de haber asegurado su séptimo campeonato mundial seguido, lo cual representa un récord.

Campeonato de Triatlón

Doctor es el nuevo monarca

AlDia.co.cr

De un año a otro, el triatleta Ernesto Espinoza tuvo revancha.

Chelsea continúa de líder solitario

Arsenal goleó al City

AlDia.co.cr

Londres/ AFP. - Un gran Arsenal goleó por 3-0 en su visita al Manchester City, al que desbancó como segundo de la liga inglesa de fútbol tras su duelo de la novena jornada, en la que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con un doblete, dio el triunfo al Manchester United 2-1 sobre el Stoke.

Líder en Serie A Italiana

Lazio no cree en nadie

AlDia.co.cr

Roma/ AP. - Lazio sigue su sorprendente marcha como líder de la liga italiana al imponerse ayer 2-1 al Cagliari, mientras que su rival histórico, Roma, continúa en la parte baja tras empatar sin goles con el colista Parma.

Cody Ross, jugador de los Gigantes

De transferible al más valioso

AlDia.co.cr

USA/EFE. - El jardinero Cody Ross llegó a los Gigantes de San Francisco como un descarte de los Marlins de Florida. Dos meses después se ha convertido en el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al ganarle su nuevo equipo por 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Aficionados corearon la famosa canción de “Los Fabulosos Cadillacs”

Te estaban buscando, “Matador”

No por nada le dicen el “Matador”. No nació en Barracas y tampoco sus palabras matan, pero sí sus goles: acaban con cualquier rival del torneo. Alejandro Alpízar se convirtió en ese goleador que tanto estaba buscando la Liga. En los últimos dos juegos ha hincado al rival con sus dobletes.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién tiene la culpa de la pésima campaña del Saprissa?
Jorge Vergara, por no reforzar el equipo
Roy Myers, le falta mucho como tecnico
Los jugadores, les falta talento y coraje

Ver resultados

Minientrevista a Rónald Gómez, técnico del Santos de Guapiles

“El que no las hace las ve hacer”

AlDia.co.cr

-¿Qué le pasó al Santos luego del primer gol? Ellos aprovecharon las desconcentraciones nuestras luego del primer gol, en el segundo tiempo tratamos de mejorar con el ingreso de Cristian Blanco, en el segundo tiempo.

Del partido

Las 5 preguntas

AlDia.co.cr

¿Cómo analiza el rendimiento de la Liga? La liga es eficiente cumple con los objetivos, la Liga no es un equipo arrollador,no es un equipo al que le sobre espectaculo, pero los números avalan una Liga con mayor eficiencia que la de los torneos anteriores

Wardy salió aplaudido del Morera Soto

“Se me pusieron los ojos rojos”

AlDia.co.cr

Alajuela. No es cualquiera al que lo expulsan y sale ovacionado por la misma afición del rival.

El “Matador” por el 100

AlDia.co.cr

Anotó por partida doble ante el Santos, Alejandro Alpízar está a dos tantos del gol 100.

“Cusuco” no estásolo

AlDia.co.cr

Luego de lo suscitado con Allen Guevara, la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), sale en su defensa e indica que hará lo necesario para que el jugador vuelva a las canchas lo más rápido posible.

Puerto dio la campanada

En la “Cueva” sale el “diablo”

AlDia.co.cr

Aún no es la noche de “Halloween”, pero en la “Cueva del “Monstruo”, en Tibás, volvió a salir el “diablo”. Hace 19 años Alfredo “diablo” Contreras, con un trallazo desde casi la mitad de la cancha, silenció el estadio Ricardo Saprissa, jugando entonces con el Municipal Puntarenas (0-1).

Desastrosa campaña del otrora “Monstruo”

Este Saprissa es una caricatura de equipo

AlDia.co.cr

Tibás. - Con la cabeza agachada, miradas tristes y sin explicaciones de lo que pasa en el campeón nacional, así salieron los jugadores morados del estadio Ricardo Saprissa.

Porteños se concentran en clasificar

El “Puerto” salió del naufragio

AlDia.co.cr

Tibás. Al principio era uno de los candidatos al descenso en el Campeonato Nacional, pero hoy, luego de acabar con una sequía de 19 años de no ganarle a Saprissa como visitantes, los puntarenenses mantienen el sueño de clasificar a la siguiente ronda.

Pérez complica su clasificación

El balón no quiso entrar

AlDia.co.cr

Ya fuera porque el poste lo impidió en varias ocasiones, o porque los porteros realizaron grandes paradas, o inclusive porque los delanteros no estuvieron finos, lo cierto es que el balón nunca quiso entrar.

Cristian Lagos destrozó a la “U”

“Quiero ser un goleador ”

AlDia.co.cr

Sabanilla. Ni él mismo se la podía creer, el encanto de sus cuatro goles se le desbordaba en la mirada a Cristian Lagos. Como un niño en el mundo encantado de Walt Disney se sentía el delantero brujo, que festejaba una tras otra sus anotaciones.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.