-
Aunque los dos planteles lo intentaron, simplemente no pudieron anotar, en el Juan Gobán de Limón. RÓGER BENAVIDES
Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Ya fuera porque el poste lo impidió en varias ocasiones, o porque los porteros realizaron grandes paradas, o inclusive porque los delanteros no estuvieron finos, lo cierto es que el balón nunca quiso entrar.
El empate entre pezeteros y limonenses no hubiera dejado un sabor amargo, si por lo menos el marcador reflejara la cantidad de llegadas que tuvo cada equipo.
No se puede decir que el encuentro no tuvo emociones. Y aunque el fútbol muchas veces no es justo, un punto para cada plantel está más que merecido.
“Siempre voy a querer llevarme los tres puntos, pero me doy por satisfecho si mi equipo brinda un gran espectáculo como el que dio”, aseguró el timonel caribeño, Rónald Mora.
Además, agregó que su equipo se está ambientando al campeonato de primera división y que “con más horas cancha sin duda vamos a mejorar”.
Por otra parte, el técnico de los guerreros del sur, Marcelo Herrera, asegura que aunque tienen una situación difícil, sus esperanzas siguen intactas.
“La verdad es que este campeonato es muy irregular. Todavía tenemos chance de clasificar y somos muchos luchando por el mismo objetivo”.
Sin duda las próximas dos fechas que restan, de la fase regular, serán claves para definir la clasificación de varios equipos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.