Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Chelsea continúa de líder solitario
Arsenal goleó al City
El “Chicharito” Hernández le dio la victoria a los “Diablos rojos” con un doblete
  • AlDia.cr
    Con dos goles del mexicano el “Chicharito” Hernández, el campeón Manchester United se colocó de segundo en la Liga Inglesa. AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Londres/ AFP. - Un gran Arsenal goleó por 3-0 en su visita al Manchester City, al que desbancó como segundo de la liga inglesa de fútbol tras su duelo de la novena jornada, en la que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con un doblete, dio el triunfo al Manchester United 2-1 sobre el Stoke.

En el otro partido del día, el Liverpool, sumido en una profunda crisis, obtuvo un poco de oxígeno con una victoria por 2-1 sobre el Blackburn, aunque siguen en puestos de descenso a la “Championship”, la segunda categoría del fútbol inglés.

El líder Chelsea, que superó el sábado 2-0 al modesto Wolverhampton, amplía en esta jornada a cinco puntos su ventaja sobre el segundo, que es ahora el Arsenal por una mejor diferencia de goles respecto a los dos equipos de Manchester, United y City, con los que está igualado a puntos.

Los “Gunners” solventaron con sorprendente facilidad su visita al terreno de uno de los equipos en mejor forma del fútbol inglés, el Manchester City, que se vio superado por los tantos del francés Samir Nasri (minuto 20), el camerunés Alex Song y el danés Nicklas Bendtner.

Los locales habían quedado muy heridos desde el arranque del partido, cuando el belga Dedryck Boyata fue expulsado por una falta sobre el marroquí Marouane Chamakh, que se iba en solitario en un contraataque.

El esquema de los locales, que estuvieron a punto de marcar por medio del español Silva en el primer minuto, se vino abajo y los pupilos de Wenger pudieron disponer de espacios, que aprovecharon con el gol de Nasri, en una buena conexión con Arshavin.

Posiciones


Equipo

P.J.

Pts.

1

Chelsea

9

22

2

Arsenal

9

17

3

Manchester United

9

17

4

Manchester City

9

17

5

Tottenham

9

15

6

West B

9

15

7

Sunderland

9

12

8

Bolton

9

12

9

Newcastle

9

11

10

Aston Villa

9

11

11

Everton

9

10

12

Birmingham

9

10

13

Stoke City

9

10

14

Blackpool

9

10

15

Wigan

9

10

16

Fulham

9

9

17

Blackburn

9

9

18

Liverpool

9

9

19

Wolverhampton

9

6

20

West Ham

9

6

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.