Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
“Cusuco” no estásolo
  • AlDia.cr
    Ambos equipos se reunieron en la media cancha para apoyarlo. Carlos Borbón
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luego de lo suscitado con Allen Guevara, la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), sale en su defensa e indica que hará lo necesario para que el jugador vuelva a las canchas lo más rápido posible.

“Cusuco” fue homenajeado antes de iniciar el partido entre Alajuelense y Santos, donde ambos equipos se reunieron para saludarse y apoyarlo.

“Fue un acto de solidaridad, debido a la situación que estoy pasando y agradecido porque esto lo motiva mucho a uno”, citó Guevara.

A su vez, el presidente de la ASOJUPRO, Reynaldo Parks anunció que los jugadores no están solos y que llegarán hasta las últimas instancias (FIFA).

“Se vio la unión de los dos equipos para apoyar a Allen, estas cosas no pueden seguirse dando en el fútbol”.

“Nosotros lo que queremos es que haya una cámara paritaria, una instancia donde se puedan llevar las situaciones contractuales de los futbolistas y entrenadores”.

Por su parte, el exfutbolista, Steven Bryce añadió que, “lo que buscamos es algo justo, que no haya TRICOA ni nada, que sea paritaria y que haya alguien del gobierno como lo dice FIFA”.

El futuro de Guevara se debe a un posible levantamiento por medida cautelar en el tribunal de alzada; sin embargo, el pequeño no arruga la cara en caso de tener que ir a la segunda división.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.