Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Loeb es campeón con récord
  • AlDia.cr
    Loeb, rey del rally.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sebastien Loeb ganó ayer con facilidad su sexto Rally de Cataluña consecutivo. Tres semanas después de haber asegurado su séptimo campeonato mundial seguido, lo cual representa un récord. El noruego Solberg ocupó el segundo lugar para Citroen, mientras que el piloto español Dani Sordo llegó en la tercera posición, 41,1 segundos atrás del tiempo total de Loeb: tres horas, 32 minutos y 59,7 segundos.

Cruz Azul fuera de cuartos de final

Cruz Azul dejó escapar el boleto a los cuartos de final del torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, tras empatar a uno de visitante con Morelia, que sigue con vida en la jornada 13. Otros resultados: Necaxa- San Luis, 0-2; Querétaro - Estudiantes,1-0; Jaguares- Pachuca, 2-0; Santos - Monterrey, 1-2; Tigres - Pumas, 2-0; Atlas - Atlante, 3-1 y Toluca - Puebla, 2-1. La jornada terminó con el clásico América-Guadalajara, 0-0.

Estudiantes líder en Argentina

Huracán se impuso 3-0 ayer ante San Lorenzo, en el clásico del fútbol argentino, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura, que tiene a Estudiantes de La Plata como único líder. En otros resultados de la jornada, el Arsenal venció a Godoy Cruz, 1-3; Vélez Sarsfield empató a cero con Estudiantes. Mientras que Argentinos Juniors venció a All Boys 1-0; y Quilmes perdió en casa ante Banfield, 0-2.

Bundesliga alemana

El Maguncia batió ayer 1-0 al Bayer Leverkusen para recuperar la punta de la liga alemana y acabar con el reinado de una semana del Borussia Dortmund, que consiguió un empate a uno con el Hoffenheim, al cerrarse la novena fecha de la Bundesliga. Mientras, el Stuttgart venció 2 a 0 al Sankt Pauli. Con la victoria el Mainz suma ganes en nueve fechas, y sacó una ventaja de dos puntos sobre el Borussia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.