Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Del partido
Las 5 preguntas
  • AlDia.cr
    Estrada fue el creador de la jugada del segundo gol manudo. C. Borbón.


Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cristian Mora, periodista

¿Cómo analiza el rendimiento de la Liga?

La liga es eficiente cumple con los objetivos, la Liga no es un equipo arrollador,no es un equipo al que le sobre espectaculo, pero los números avalan una Liga con mayor eficiencia que la de los torneos anteriores, en estas épocas valen más los números que a veces el ole en la gradería,ese es el camino de la Liga.

¿Alcanza la eficiencia que tiene la Liga para la próxima ronda?

En este campeonato sí, por el tipo de rival, por lo que demuestran los contrincantes esta eficiencia de la Liga perfectamente le podría alcanzar para ser campeón.

¿Es más defensivo de la cuenta el “Machillo”?

Me recuerda mucho la era de Pinto, cuando el público quería más, él lo que hacía era amarrar el partido, Óscar Ramírez va por ahí,juega más con el equilibrio mental.

¿Es la Liga el equipo favorito para ser campeón?

Yo pienso que la Liga y el Herediano de hoy, a pesar de las circunstancias son los que juegan mejor, y cuando digo que juegan mejor es que están bastante parejos y creo que estarán peleando por el título nacional, yo creo que si hablamos de favoritismo la pelea estaría entre estos dos equipos,me gusta mucho el juego de Gabas por la constancia,y de Estrada que hay que trabajarlo mucho pero es un jugador que puede marcar diferencia.

¿Cómo mira el nivel mostrado por Alejandro Alpízar?

No es el Alpízar de antes, del Saprissa, , creo que con continuidad podría llegar a ser ese Alpízar de antes, por ahora es un buen jugador pero me parece que está lejano del Alpízar que conocimos hace años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.