Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Desastrosa campaña del otrora “Monstruo”
Este Saprissa es una caricatura de equipo
Alonso Solís: “Hay que cambiar cosas; el problema es que queda poco tiempo”
  • AlDia.cr
    Mario Víquez acaba de anotar el segundo gol de Puntarenas, gracias al grave error del portero Mínor Álvarez. Alexander Otárola

Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás. - Con la cabeza agachada, miradas tristes y sin explicaciones de lo que pasa en el campeón nacional, así salieron los jugadores morados del estadio Ricardo Saprissa.

La derrota ayer ante el Puntarenas 1-2 encendió la alerta de la preocupación en el conjunto morado, que en el campeonato nacional no levanta cabeza.

Con este revés, los morados se encuentran a dos puntos del octavo lugar y tendrán que ir por la victoria en los dos encuentros que les restan, ante el Barrio México en casa y Cartaginés de visita.

El delantero Josué Martínez, es una de las tantas voces de jugadores saprissistas que no encuentran explicación, al difícil momento por el que atraviesan.

“El equipo ha luchado hasta el final y los resultados no se nos dan, a estas alturas ya no dependemos de nosotros y esperar que ganemos los dos juegos que nos quedan para clasificar”.

El chineado de la afición morada, Alonso Solís, manifestó desconocer el por qué no salen de esta mala racha.

“Hemos pensado y analizado por qué hemos sido tan inestables a lo largo de todo el campeonato, si queremos clasificar tenemos que cambiar muchas cosas y el problema es el poco tiempo que nos queda”.

Uno de los que se le nota el malestar por el mal momento de su escuadra es el defensor Gabriel Badilla, quien expresó su confianza en poder clasificar.

“El momento es bastante difícil, pero tenemos que tener tranquilidad y cabeza fría”.

“No fuimos contundentes”

AlDia.cr

Roy Myers, técnico Deportivo Saprissa

-¿Qué pasó hoy con el Saprissa, por qué Puntarenas fue un claro ganador?

-Fuimos superiores por veinte minutos, péro no fuimos contundentes y si no la metemos, va a estar complicado.

-¿Pesó el hecho de jugar un partido amistoso el viernes, metido entre dos partidos tan importantes para el Deportivos Saprissa?

-Todo pasa por el resultado, la anterior ocasión que fuimos a Seattle y jugamos en Pérez Zeledón y logramos ganar, claro como ahora perdimos se nota más, pero esto no es problema.

- ¿Por qué el Saprissa solo aguanta esos veinte minutos, si son noventa?

-Luego de que no nos pitan un penal y cae la anotación de ellos todo cambia completamente, si Jairo nos hubiera echado esa anotación les aseguro que todo hubiera sido diferente.

-¿Se siente seguro en su puesto?

-Yo no pienso en eso, yo voy día a día, estoy en paz porque siempre vengo a trabajar y ahora todo lo pongo en manos de Dios.

Mínor falló en el tiro libre

El juvenil arquero Mínor Álvarez se “comió” por completo el segundo gol porteño, ante el tiro libre cobrado por el zurdo Mario Víquez, quien había ingresado de cambio.

Álvarez cometió el error de colocar solo un hombre en la barrera y estar totalmente descolocado a la hora del cobro del porteño, quien aprovechó su veteranía para anotar.

El preparador de porteros morado, Róger Mora, manifestó que muchas veces la juventud e inexperiencia hace cometer fallas a los porteros.

“Antes del gol hubo una distracción, pero muchas veces los porteros jóvenes cometen errores que pueden costar bastante caros; en este momento no nos podemos dar ese lujo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.