-
Moore celebra el “touchdown” contra los Dolphins. REUTERS
Miami/AP. - Un error de los árbitros anuló una pérdida de balón en la raya de gol por parte del quarterback Ben Roethlisberger y los Steelers de Pittsburgh patearon un gol de campo para vencer ayer como visitantes 23-22 a los Dolphins de Miami.
Jeff Reed pateó el gol de campo desde 18 yardas cuando faltaban 2:30 minutos de juego. En la jugada previa, con Pittsburgh abajo 20-19 y en tercera y gol en la yarda 2, Roethlisberger soltó la pelota al zambullirse sobre la raya de gol.
Se decretó touchdown mientras que los jugadores de ambos equipos trataban de recuperar el ovoide.
Tras revisar el video, el árbitro Gene Steratore anunció que Roethlisberger perdió el balón antes de anotar pero que no podían determinar el equipo que había recuperado la pelota. Así que los Steelers siguieron con la posesión, a mitad de campo, y Reed pateó el gol de campo.
Entre otros encuentros los Falcons vencieron a los Bengals 39-32, los Redskins ganaron 17-14 a los Bears. Los Bills perdieron 34-37 frente a Ravens. Los Jaguars caen 20-42 ante los Chiefs. Browns vencen 30-17 a los Saints. Los 49ers cayeron ante Panthers 20-23. Los Buccaneers derrotaron 18-17 a Rams y los Eagles perdieron 19-37 ante los Titans.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.