Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Liga de Ascenso
AS Puma mantiene viva la lucha
El Grupo 3 está al rojo vivo, todavía tiene un cupo por definir para la siguiente fase
  • AlDia.cr
    AS Puma, con su victoria como visitante, renovó sus esperanzas para pasar. M. Aguilera

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El conjunto de AS Puma Generaleña mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del torneo de la Liga de Ascenso, esto luego de conseguir una importante victoria ante Barrealeña por 3-1.

Con este resultado los generaleños lograron empatar a 21 puntos con Turrialba, quien ocupa la segunda posición del grupo tres. Saprissa de Corazón mantiene el primer lugar en este sector con 23 unidades.

El grupo dos es comandado por el equipo de Belén Siglo XXI con 25 puntos, quien ya tiene más que seguro su puesto en la fase de las cuadrangulares.

La segunda casilla la ocupa el cuadro de Cariari con 19 puntos, quienes de ganar en la próxima jornada asegurarían su pase.

Los de Pococí lograron una trascendental victoria ante Desamparados (3-2), con lo que consolidaron una ventaja de cuatro puntos a su máximo seguidor.

Por otra parte, el grupo uno mantiene de líder al equipo de Grecia, que ha ganado hasta el momento 21 puntos, mientras que el segundo lugar es del cuadro de Jacó Rays con 18.

Cartagena, en este sector, mantiene la lucha con Jacó por este segundo puesto, ya que tiene un partido menos y sólo lo separa un punto de Rays.

Los guanacastecos tuvieron la oportunidad de adueñarse de la posición clasificatoria en esta jornada, pero no lograron pasar del empate ante 2-2 ante Ramonense, ayer por la tarde.

Al torneo de la Liga de Ascenso le quedan dos fechas, las cuales se diputarán a las once de la mañana, durante los próximos dos fines de semana.

Así, de cada grupo clasificarán los dos mejores, mientras que el sétimo y octavo de la Tabla General serán los que completen la etapa de cuadrangulares.

Los goleadores del torneo de la Liga de Ascenso son los jugadores Kenneth Solano, de Turrialba, quien ha concretado siete goles y José Fabio Montero, de Barrealeña, seguidos de Víctor Montero, de Ramonense, y Leonardo Azofeifa, de Cariari, con un total de cinco dianas.

Posiciones


Equipo

PJ

PTS

1.

Grecia

10

21

2.

Jacó Rays

11

18

3.

Cartagena

10

17

4.

Ramonense

10

13

5.

Guanacasteca

10

13

6.

San Carlos ZN

10

7

7.

Carmelita

9

4

Equipo

PJ

PTS

1.

Belén Siglo XXI

11

25

2.

Cariari Pococí

10

19

3.

Desamparados

10

15

4.

La Suerte

10

15

5.

Uruguay

10

11

6.

Barrio México

10

10

7.

Sagrada Familia

11

7

Equipo

PJ

PTS

1.

Saprissa de Corazón

11

23

2.

Turrialba

10

21

3.

AS Pumas

10

21

4.

Coto Brus

10

13

5.

Paraíso Total

10

11

6.

Aserrí

10

6

7.

Barrealeña

10

3

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.